elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana se impone con comodidad al Almazora

El Burriana se impone con comodidad al Almazora
    MÁS FOTOS
    El Burriana se impone con comodidad al Almazora - (foto 2)
    El Burriana se impone con comodidad al Almazora - (foto 3)
    El Burriana se impone con comodidad al Almazora - (foto 4)
    El Burriana se impone con comodidad al Almazora - (foto 5)
    El Burriana se impone con comodidad al Almazora - (foto 6)
    El Burriana se impone con comodidad al Almazora - (foto 7)
    El Burriana se impone con comodidad al Almazora - (foto 8)
    El Burriana se impone con comodidad al Almazora - (foto 9)
    El Burriana se impone con comodidad al Almazora - (foto 10)

    El Burriana de Oscar Calleja se muestra intratable en los partidos de pretemporada en los que se ha enfrentado a los equipos que a priori van a ser los gallitos del grupo I de la Regional Preferente, victoria ante el San Pedro (0-2), ante el Onda (0-1) , empate ante la UDE (0-0) y ayer victoria cómoda ante el Almazora 2-0.

    Dos equipos prácticamente distintos alineó Oscar Calleja. Dió mejor impresión el de la primera parte que fue el que puso el marcador con el dos a cero con el que acabó el encuentro. En el minuto quince Quique Bernat se coló entre la defensa almazorense y batió por bajo al meta visitante. 1-0.

    Cuando se cumplía la media hora en una jugada parecida fue Juan Lopez el que anotaba el segundo 2-0. El Almazora de Juan Carlos Beltran apenas lograba pasar el centro del campo.

    En la segunda mitad el Almazora tuvo mas presencia con alguna llegada con peligro al área del Burriana. El Burriana también bajó su rendimiento con respecto a la primera mitad. El partido acabó con el dos a cero favorable a los locales.

    El jueves 26 el último bolo de pretemporada con la visita al San Fernando del Alboraya y el sábado presentación oficial contra el C.D.Roda.

    Subir