1 de octubre de 2020 1/10/20

El Burriana se impone al Club la Vall con claridad

El Burriana se impone al Club la Vall con claridad - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana se impone al Club la Vall con claridad - (foto 2)
    El Burriana se impone al Club la Vall con claridad - (foto 3)
    El Burriana se impone al Club la Vall con claridad - (foto 4)
    El Burriana se impone al Club la Vall con claridad - (foto 5)
    El Burriana se impone al Club la Vall con claridad - (foto 6)
    El Burriana se impone al Club la Vall con claridad - (foto 7)
    El Burriana se impone al Club la Vall con claridad - (foto 8)
    El Burriana se impone al Club la Vall con claridad - (foto 9)

    El partido que disputaron Burriana y Club la Vall tuvo un claro dominador y este fue el conjunto local que acabó venciendo con claridad (3-0) a los pupilos de Ramón Llopis, que en honor a la verdad dieron una buena impresión, lucharon en todo momento y trataron de poner las cosas difíciles al Burriana que tardó en abrir el marcador, cerca der la media hora y lo abrió el mejor de los veintidós, Sinisterra, vaya partido se marcó el lateral banda derecha del Burriana que fue autor de dos de los tres goles que marco el propietario del terreno de juego, siendo el tercero, (segundo en su cuenta particular) el mejor y más bonito.

    También se estrenaba Zapata como goleador consiguiendo el segundo tanto en el minuto cuarenta y dos aprovechando una internada por la derecha de David Sáez cuyo centro fue rematado por Dany Zapata. El Club La Vall estuvo a punto de meterse en el partido con una doble ocasión clarísima, primero fue Segarra el que envió el balón al larguero botando abajo y el rechace lo envía también Megina al travesaño. Al descanso se llegó con 2-0.

    En la reanudación el Club la Vall siguió buscando acortar diferencias pero era el Burriana el que creaba las ocasiones más peligrosas como la de Isma en el 53 y la de Sinisterra al poste en el 68. La expulsión de Nacho que estaba realizando un gran encuentro en el 69 dejaba al Club la Vall en inferioridad numérica a merced del Burriana que marcó el tercero en el 79 por medio de Sinisterra, un golazo, por su preparación y su ejecución llevándose una atronadora ovación del respetable.

    A partir del 3-0 fue un constante dominio del Burriana que tuvo muchas ocasiones para ampliar el marcador, pero este ya no se movió. Gustó el equipo de Ramón Llopis a pesar del 3-0, demostró ser un equipo que sabia estar bien situado, recuperar pronto y buscar el área contraria con balón controlado. Llopis sabrá sacarle más rendimiento a este joven conjunto

    3 Burriana: Oumar, Sinis, Postin, Alberto Miró, Fredi, Pablo García, Pablo Picó, Berni (Barreda 45), Isma (Pepe 77), David Sáez (Eddy 82), Zapata (Ricardo 69).

    0 Club la Vall: Buj, Maneel, Ribes, Raúl (Ian 70), Vicente Martínez (Andoni 45), Nacho, Segarra, Cabedo (Ferran 58), David Martínez, Marco (Frías 45), Megina.

    Árbitro: Ali Ezaidi. Amonestó al local Berni y a los visitantes Raúl y Ferran. Expulsó con roja directa al visitante Nacho (min.67)

    Goles: 1-0 Min. 27 Sinis. 2-0 Min. 42 Zapata. 3-0 Min. 79 Sinis.

    Campo: San Fernando. 400 espectadores

    Subir