25 de abril de 2019 25/4/19

El Burriana se impone claramente a la UDE en el San Fernando

El Burriana se impone claramente a la UDE en el San Fernando - (foto 1)
MÁS FOTOS
El Burriana se impone claramente a la UDE en el San Fernando - (foto 2)
El Burriana se impone claramente a la UDE en el San Fernando - (foto 3)

Vigésima jornada en la que el Burriana recibía la visita de uno de los grandes del futbol provincial, la UDE que aunque no pasa por un buen momento siempre es un equipo a tener en cuenta y por el otro lado el Burriana había perdido los dos últimos partidos en casa Albuixech y Nules por idéntico resultado y venia de empatar en el campo del Cabanes.

El partido empezó con el Burriana en plan mandón y buscando la portería de la UDE con ahínco. El primero en gozar de una clara ocasión fue Rubén Fonte pero el que no la desperdició fue Pablo Picó en el minuto siete que cabeceaba a la red un buen centro de ese fenómeno que es Alberto Collado.

La UDE no podía reaccionar ante el buen juego y la presión que ejercían los de Ramón Llopis y llegaron las ocasiones para los locales. En el minuto 18 doble ocasión para Collado primero y Fonte después y la madera repele el balón. En el minuto 25 Fonte envía al larguero. En el minuto 33 una buena contra del conjunto de Poldo Sorribes está a punto de  empatar tras un remate pegado al palo de Ximet. Al descanso se llega con el 1-0

En la continuación, un cuarto de hora tardó el Burriana en dejar sentenciado el partido con un gol de Quique Bernat en el min.60. Era el 2-0 y la UDE acusó el tanto. Pese a ir perdiendo no reaccionaba el cuadro visitante debido a la presión que ejercían los locales que ahogaban cualquier intento de aproximación al área de Soriano. Pudo aumentar la cuenta el Burriana con un par de ocasiones de Rubén Fonte muy activo pero poco acertado en el remate final. En esta ocasión la victoria del Burriana no se escapó. Con los tres puntos de hoy se queda a un punto de la promoción.

2 Burriana: Soriano, Moya, Pablo Picó, Ródenas, Gio, Collado, (Miguel 87), Jordi Pitarch, (Rai 71), Ángel Morte, (Quique Bernat 45), Juan López, (Marc Almela 62), Rubén Fonte y Carlos Álvarez.

0 UDE: David, Pepe, Eloy, Alberto, Cacha, Joel, (Torres 64), Álvaro, (Maikel 45), Ximet, (Valcarcel 53), Gallego, Milán, (Josete 57), Pradas.

Arbitro: Jaime Joaquín. Amarilla a los locales Pablo Picó, Rodenas y Collado  y al visitante Álvaro.

Goles: 1-0 Min. 7 Pablo Picó. 2-0 Min. 60 Quique Bernat.

Campo: San Fernando. 300 espectadores.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.