29 de noviembre de 2020 29/11/20

El Burriana golea al Puzol

El Burriana golea al Puzol - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana golea al Puzol - (foto 2)
    El Burriana golea al Puzol - (foto 3)
    El Burriana golea al Puzol - (foto 4)
    El Burriana golea al Puzol - (foto 5)
    El Burriana golea al Puzol - (foto 6)
    El Burriana golea al Puzol - (foto 7)

    El Burriana resolvió un difícil compromiso frente al vigente campeón de la Preferente la U.D.Puzol tras una soberbia primera parte en la que tras los compases iniciales, tomó el mando de las operaciones y superó al Puzol que se vió sorprendido por el buen juego de los celestes y por la ambición con la que recuperaban rápidamente la posesión del esférico.

    Ademas de golear el Burriana también demostró una gran solidez en defensa en la que brillaron Montoya y Postin como mariscales y Bernat Escriche junto con Cristian, bien apoyados por el centro del campo en el que Pablo Picó situado por delante de la defensa brilló también con su espectacular poderío físico y su contrastada técnica, Carlos poniendo orden y el batallar de Manolo Chiva junto con la peligrosidad de Pablo Ribes que logró dos dianas en esta ocasión son los ingredientes que aportó el Burriana para doblegar al Puzol que a pesar del 3-0 dio la sensación de tener un gran bloque.

    Tras unos minutos de tanteo en los que el Puzol dio muestras de su peligrosidad el conjunto local toma el mando y crea peligro en el area visitante hasta que cumplido el minuto 18 Pablo Ribes gana la espalda a la defensa y con sangre fría envía por arriba lejos del alcance de Joan. 1-0

    Cerca de la media hora se produce un claro penalti en el area visitante que se encarga de ejecutar Pablo Ribes y de nuevo con serenidad en gaña al guardameta logrando el segundo del Buriana 2-0. El Puzol trataba de reaccionar pero Emeka (que seguridad muestra en sus acciones) no daba opción a los visitantes. Así se llegaba al descanso.

    En la continuación fue el Puzol el que salió dispuesto a aminorar distancias y meterse de lleno en el partido y a fuer de ser sinceros dominó aunque sin lograr batir al gran Emeka que parece un gigante bajo los palos, por el contrario el Burriana tuvo espacios para aumentar la cuenta y llegó el tercero cuando Hallado Cañizares señala falta a favor del Burriana, Gascó saca rápido, Pablo Ribes se mete entre la defensa y con gran generosidad cede al segundo palo para que Gimeno empuje a la red. 3-0. Pudo ampliar la cuenta el Burriana a la contra pero no aprovechó los espacios que dejaba el Puzol.

    Merecida victoria del Burriana, primera de la liga y primeros goles que marca, despejando dudas en cuanto a la vanguardia, efectividad que el aficionado espera que continue porque hoy el Burriana ha dado muestras de tener un gran conjunto, un bloque, que puede amargar la vida a más de un favorito.

    Subir