28 de septiembre de 2020 28/9/20

El Burriana golea al líder Segorbe

El Burriana golea al líder Segorbe - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana golea al líder Segorbe - (foto 2)
    El Burriana golea al líder Segorbe - (foto 3)
    El Burriana golea al líder Segorbe - (foto 4)
    El Burriana golea al líder Segorbe - (foto 5)
    El Burriana golea al líder Segorbe - (foto 6)
    El Burriana golea al líder Segorbe - (foto 7)
    El Burriana golea al líder Segorbe - (foto 8)
    El Burriana golea al líder Segorbe - (foto 9)
    El Burriana golea al líder Segorbe - (foto 10)

    El Burriana supo encarar y sacar adelante un partido complicado ante el líder Segorbe que además venía escocido por la derrota de la semana pasada en casa ante el Puzol y con ánimo de revancha por el 3-4 que le endosó el Burriana en el Sisterre en la primera vuelta. Lo que son las cosas, que alguien me lo explique, la semana pasada el Burriana fue vapuleado en el José Mangriñán ante la Ude 4-0 y hoy jugando con unas ganas enormes y en bloque y todo hay que decirlo, con mucho acierto a la hora de finalizar las jugadas, el conjunto de Sergi Escobar ha vuelto a presentar sus credenciales para clasificarse para el play off de ascenso. Delante no había un equipo cualquiera, delante estaba el líder del grupo, el Segorbe de Juanjo Edo que no lo puso nada fácil, el cuadro visitante también se entregó durante los noventa minutos sin dar nunca un balón por perdido.

    Hoy en el Burriana debutaba un nuevo fichaje, un rumano, Stelian Stancu, ha pasado con nota el debut realizando excelentes jugadas, suyo fue el centro al segundo palo en el minuto diez que remataba Juan abriendo el marcador. 1-0.

    Poco antes del descanso llegaba el segundo tras un centro medido marca de la casa de Pablo Picó que el otro Pablo, el Ribes, cabeceaba al fondo de la red ante el delirio de la grada. 2-0. Gol muy importante porque daba cierta tranquilidad ante las peligrosas llegadas del Segorbe. Al descanso se llegaba con el 2-0.

    La segunda parte comenzó con una gran ocasión de Lorite en jugada personal pero Tejera realizó una muy buena parada, la respuesta fue de Barreda con una entrada por banda derecha disparando con mucho peligro. Con un toma y daca constante llegaba el tercero del Burriana, pase de Pablo Ribes a Barreda, un quiebro hacia dentro y con la derecha remata raso y por bajo y Sorro solo puede acompañar con la mirada. 3-0.

    Tan solo dos minutos después el Segorbe aminoraba distancias con un golazo de Xavi Molés que puso cierto nerviosismo en el graderío, pero el Burriana aprovechaba un mal entendimiento entre Cata y Sorro y el balón cedido hacia atrás por Cata, salvaba la salida de Sorro y mansamente se colaba en la portería visitante. Era la puntilla aunque el Segorbe siguió poniendo toda la carne en el asador, pero el Burriana lanzaba contras muy peligrosas. Minuto 82 golpe franco que ejecuta David Barreda, salva la barrera y el balón se estrella en la base del poste izquierdo de Sorro. Al final 4-1 y el entrenador Sergi Escobar estaba “muy contento con el resultado porque hemos ganado ante un gran equipo como es el Segorbe, hemos jugado en bloque y con mucha actitud, sabíamos lo que teníamos delante”.

    4 Burriana: Tejera, Adrián, Postin, Montoya (Rocky 68), Fredy, Carles (Bernat Escriche 85), Stelian, Pablo Picó, Juan (Cristian 78), Pablo Ribes (Berni 72), Barreda.

    1 Segorbe: Sorro, Cata, Xavi, Rubio (Vilar 78), Safont (Bielsa 45), Vili, Raúl, Chumillas (Sifre 71), Xisco, Alguacil (Adrián 71), Lorite.

    Árbitro: Rodríguez Rodrigo. Amarilla a los locales Carles, Cristian y Ribes y a los visitantes Cata, Xavi, Safont, Vili, Chumillas y Adrián.

    Goles: 1-0 Min. 10 Juan. 2-0 Min 45 Pablo Ribes. 3-0 Min. 60 Barreda. 3-1 Min. 62 Xavi Moles. 4-1 Min. 63 Cata PP.

    Campo: San Fernando. 400 espectadores

     5 comentarios
    Espíritu del ascenso de 1996, 2000 y 2012
    Espíritu del ascenso de 1996, 2000 y 2012
    08/03/2016 04:03
    Dejad ya de tocar las narices

    Ya estará bien de tocar las narices cada partido con comentarios interesados. Decidme que jugador de la cantera que pueda jugar en un equipo puntero de preferente no está en el Burriana actualmente ?? por qué calláis que el año pasado habían 5 jugadores de fuera como este año ?? Por qué no os dedicáis a trabajar bien la cantera y no estar reñidos en los dos clubs y así poder formar más jugadores para el Burriana ??? Si hubieseis trabajado bien los últimos años en lugar de dedicaros a vivir del cuento unos cuantos, el Burriana seguro que podría tener un equipo de todos de casa en tercera. A ver si sois capaces !!!!

    Subir