23 de febrero de 2020 23/2/20

El Burriana gana pero acaba pidiendo la hora

El Burriana gana pero acaba pidiendo la hora - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana gana pero acaba pidiendo la hora - (foto 2)
    El Burriana gana pero acaba pidiendo la hora - (foto 3)
    El Burriana gana pero acaba pidiendo la hora - (foto 4)
    El Burriana gana pero acaba pidiendo la hora - (foto 5)
    El Burriana gana pero acaba pidiendo la hora - (foto 6)
    El Burriana gana pero acaba pidiendo la hora - (foto 7)
    El Burriana gana pero acaba pidiendo la hora - (foto 8)

    El Burriana, que llegó a dominar el marcador por 3-0 ante el Castellón B, acabó pidiendo la hora cuando el conjunto albinegro se situó a tiro de piedra cuando el luminoso señalaba un inquietante 3-2, menos mal que el segundo gol del filial del Castellón llegaba cuando ya se jugaba el descuento.

    El Burriana jugó bien y fue claramente superior durante sesenta minutos en los que desarrolló el juego y fue dominador. Dos goles anulados en los primeros diez minutos, el primero a Vicente Picó y el segundo a Pablo Ribes y tres ocasiones claras a cargo de Pablo Ribes la primera al rematar demasiado cruzado un balón ligeramente escorado pero con buen ángulo de disparo y dos más de Vicente Picó con dos buenas intervenciones del guardameta Unanua que en la segunda abortó un mano a mano con el jugador burrianense.

    Sería Vicente Picó, muy activo en el día de hoy, el que le pondría un balón interior a Juan López que logró batir a Unanua por bajo 1-0, en el minuto 39. Cuando se cumplía el tiempo para el descanso un remate de cabeza espectacular de Alberto Montoya obligó a Unanua a realizar un paradón desviando a córner.

    Nada más comenzar la segunda parte un pase magistral de Ricardo (uno más), lo aprovecha Vicente Picó para batir a Unanua y elevar el segundo al luminoso. 2-0 y cinco minutos después, tras otro portentoso envío del guante Ricardo, en esta ocasión es Juan López el que coloca el tercero.

    A partir de ese momento el Castellón se fue arriba descaradamente y empezó a acorralar a un Burriana que iba perdiendo fuelle y compostura a medida que pasaban los minutos quedando a merced del filial albinegro que empezó a practicar un juego más directo y a entrar por el centro poniendo en muchos a puros a los celestes.

    Una buena ocasión de Jorge Gimeno que salió fuera y la ovación a Postin al saltar al campo tras ocho meses lesionado, en sustitución de Montoya. El Castellón acortaba distancias, algo que se veía venir, a quince minutos para el final al marcar Guinot de penalti. 3-1. El dominio era total y absoluto del cuadro visitante, la condición física del Castellón se hacía notar, el Burriana era incapaz de negociar la ventaja y a duras penas lograba pasar la línea divisoria del centro del campo. Con el miedo en el cuerpo llegaba el segundo gol del Castellón de Fernando Campos ya en tiempo de descuento por medio de Gerard, los últimos minutos el Burriana acabó pidiendo la hora. Al Final los tres puntos se quedan en casa pero con nervios al final. Alberto Montoya vio la quinta tarjeta y se perderá el partido de Benicarló.

    3 Burriana: Joaquín, Adrián, Montoya (Postin 56), Rocky, Fredy, Berni, Ricardo, Pablo Picó (Bernat Escriche 73), Juan López (Cristian 63), Pablo Ribes, Vicente Picó (Andoni 81)

    2 Castellón B: Unanua, Raúl (Alex 45), Valero (Marc 45), Álvaro, Guinot, Edi, Albert, Gerard, Koke (Sati 45), Jorge Gimeno (Vicent 63), Jordi.

    Árbitro: López Giménez. Amarilla a los locales Joaquín, Adrián, Montoya, Postin, Fredy, Ricardo, Pablo Picó y al visitante Koke.

    Goles: 1-0 Min. 39 Juan López- 2-0 Min. 46 Vicente Picó. 3-0 Min. 51 Juan López. 3-1 Min. 76 Guinot de penalti.- 3-2 Min. 92 Gerard.

    Campo de San Fernando. 400 espectadores.

     3 comentarios
    TXT
    TXT
    14/02/2016 01:02
    Para "socio"

    Tienes toda la razón, Juan fue un gran jugador también :)

    Subir