18 de agosto de 2019 18/8/19

El Burriana y la UDE firman tablas en el San Fernando

El Burriana y la UDE firman tablas en el San Fernando - (foto 1)
MÁS FOTOS
El Burriana y la UDE firman tablas en el San Fernando - (foto 2)
El Burriana y la UDE firman tablas en el San Fernando - (foto 3)

Típico partido de pretemporada el que disputaron dos históricos del futbol provincial como son el Burriana y la Ude Vall de Uxó que acabó en tablas y analizado lo que se vio en el terreno de juego se puede considerar justo. Ambos equipos van perfilando sus plantillas y su estilo de juego para la temporada que está a punto de comenzar, concretamente el 1 de septiembre. Tanto Oscar Calleja como Poldi Sorribes presentaban ausencias importantes en sus respectivos conjuntos pero esto no fue óbice para que el partido fuera vistoso, disputado y entretenido.

La Ude se adelantó en el marcador muy pronto y fue desde el punto de penalti. Koke con un tiro raso batió a Aparici. Cerca del descanso el Burriana pudo empatar por medio de Cesar.

En la segunda parte, en el minuto cincuenta y uno David Barreda caía dentro del área, se reclamó pena máxima que el colegiado no concedió. Respondió la Ude por medio de Mario Milan enviando el balón al poste en lo que pudo ser la puntilla. En las postrimerías del encuentro el Burriana pudo voltear el marcador. En el minuto ochenta y tres Iván Fandos tuvo una clarísima ocasión que no acertó a materializar y dos minutos después sería Calatayud el que enviaba el balón a las mallas.

El próximo domingo el Burriana efectuará su presentación oficial a las 19,00 horas y seguidamente se enfrentará el Alcora.

1 Burriana: Aparici, Xumi, Cristian, Miguel Calatayud, Nacho, Rai, Juanito, Cesar, Iván Fandos, Angel Morte y Ximo. Después Guillem, Marc García, Pablo, Raúl, Soriano y David Barreda.

1 UDE: David, Juser, Cafu, Lalo, Milan, Pepe, Gallego, Ximet, Valcarcel, Koke y Pradas. Después Carlos, Maikel, Bargas, Cacha, Joel y Vera.

Arbitro: Guzmán .Amarilla a Koke.

Goles: 0-1 Min. 10 Koke de penalti. 1-1 Min. 85 Calatayud.

ocultar
El Burriana y la UDE firman tablas en el San Fernando
Subir