29 de noviembre de 2020 29/11/20

Burriana firma el contrato para la reforma del Teatro Payà

Burriana firma el contrato para la reforma del Teatro Payà - (foto 1)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe –acompañado por el concejal de Urbanismo, Javier Perelló-, ha firmado esta mañana el contrato administrativo de obra para la ejecución del proyecto de rehabilitación, adecuación y ampliación del Teatro Payà, impulsado por el Ayuntamiento con cargo al Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunitat Valenciana (Plan Confianza), con una inversión prevista de la Generalitat Valenciana 4.882.409,26 euros (IVA incluido).

    Calpe ha suscrito este convenio con Ángel Peral, quien ha acudido en representación de la mercantil que ha resultado adjudicataria de las obras, Dragados SA, que presentó unas mejoras en el proyecto por valor de 2.038.724,59 euros y un plazo de ejecución de las obras inferior a diez meses.

    La empresa deberá presentar, en el plazo de seis meses, un plan de mejoras adaptado y coordinado con el Ayuntamiento que incorpore los contenidos pertinentes al respecto, particularmente referidos a las necesidades y actuaciones complementarias directamente vinculadas a la obra.

    La adjudicación definitiva del contrato se resolvió el pasado viernes día 26 por Decreto de la Alcaldía-Presidencia.

     2 comentarios
    jimb
    jimb
    04/04/2010 10:04
    ¿inversion productiva?

    La inversion en el Paya se inscribe dentro del Plan Confianza de la GV. Más concretamente llamado Plan Especial a la inversion productiva. O no entiendo el castellano, por ser natural de Burriana, o estos politicos NO saben lo que significa Inversion Productiva. ¿Porque no invierten el dinero, nuestro dinero, en mejorar la productividad en el municipio? La respuesta es clara. La inoperancia y la ineptitud del equipo de gobierno.

    Subir