28 de septiembre de 2020 28/9/20

Burriana firma el contrato para la construcción de gradas y nuevos vestuarios en los campos deportivos de Llombai

Burriana firma el contrato para la construcción de gradas  y nuevos vestuarios en los campos deportivos de Llombai - (foto 1)
    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, ha firmado hoy con Francisco Sanchis –en representación de la mercantil Becsa SAU- el contrato para la construcción de gradas y nuevos vestuarios en el Complejo Deportivo Municipal de Llombai, proyecto promovido por el Ayuntamiento con cargo al Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunitat Valenciana (Plan Confianza).

    La obra, que partía con un presupuesto de licitación de 942.915,32 euros (IVA incluido), ha sido adjudicada finalmente por 780.030,04 euros (IVA incluido), con unas mejoras adicionales valoradas en 305.850,24 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 7,2 meses. El proyecto ha sido elaborado por Rafael Gil Mus y su adjudicación definitiva se resolvió el pasado día 12 vía Decreto de Alcaldía-Presidencia.

    La construcción de las gradas y los nuevos vestuarios del Complejo Deportivo Municipal de Llombai es el cuarto proyecto contratado con cargo al Plan Confianza, después de la firma la pasada semana para la construcción de la Casa de la Música y una vez iniciadas las obras de reforma, adecuación y ampliación del Teatro Payá y finalizadas las de reforma del Mercado Municipal.

    Los técnicos municipales trabajan ahora en la finalización del expediente para la contratación de la urbanización y prolongación de la avenida Cañada Blanch entre las unidades de ejecución A-8 y A-11, que estará listo en las próximas semanas.

     4 comentarios
    Pau
    Pau
    21/04/2010 10:04
    Arquers

    El campo interior de la pista de atletismo esta ocupado por los del tiro con arco, no se si nos dejaran

    Subir