28 de septiembre de 2020 28/9/20

El Burriana falla en defensa como una escopeta de feria ante el Vilavella

El Burriana falla en defensa como una escopeta de feria ante el Vilavella - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana falla en defensa como una escopeta de feria ante el Vilavella - (foto 2)
    El Burriana falla en defensa como una escopeta de feria ante el Vilavella - (foto 3)
    El Burriana falla en defensa como una escopeta de feria ante el Vilavella - (foto 4)
    Las facilidades dadas en defensa por el Burriana en su visita a la Vilavella, le condenaron a la derrota, en un partido en el que ninguno de los dos contendientes se jugaba nada, solo la honrilla de ver quien queda delante en la tabla.

    El partido comenzó muy igualado con mucha lucha en el centro del campo, aunque poco a poco el Burriana parecía que cogía las riendas.

    Javito disparaba raso en el minuto diecisiete saliendo el balón fuera por poco e Israel estrellaba el balón en le travesaño en el diecisiete.

    Sala Gelardo, el mister local efectuó un cambio táctico, situó a Ondoño en la izquierda y puso en el centro a Nando, a partir de ahí el Burriana desapareció y Nando fraguó la victoria local.

    Cuando se cumplía la media hora un centro desde la derecha es rematado en el segundo palo por Masiá, solo completamente sin que nadie acierte a despejar. El balón pasó por delante de las narices de todos.

    Dos minutos después, aprovechando la pájara defensiva del Burriana, el Vilavella por mediación de Nando empuja el balón a la red, tras fallos en cadena de todos los jugadores celestes que estaban en el área.

    El único que daba sensación de peligro era el extremo Jaume, que desbordaba en casi todas sus acciones, pero nunca encontraba a nadie para que rematara sus peligrosos centros.

    En el minuto treinta y seis Nando cabecea un saque de esquina y el balón se estrella en el travesaño de Reula.

    En el cuarenta y dos un tiro fortísimo de Nando lo despeja Reula a corner a mano cambiada y en el cuarenta y tres Alex remataba con la coronilla de espaldas a portería, dentro del área pequeña saliendo el balón por arriba. La defensa del Burriana seguía haciendo agua por los cuatro costados y nadie era capaz de poner orden al desaguisado.

    El comienzo de la segunda parte no fue nada esperanzador, la pesadilla del Burriana, Nando remataba un centro en boca de gol anticipándose a todos, saliendo el balón por encima del travesaño.
    A todo esto Jaume, (otro gran partido del castellonense) seguía creando el desconcierto en la defensa local, hasta que Ondoño le caza en el minuto 55 y le cuesta la expulsión por doble amonestación. Para frenar al hábil extremo celeste había que derribarlo.

    Con el Vilavella en inferioridad numérica el Burriana se hace con el partido, pero siempre con el cambio de ritmo de Jaume que desborda una vez más por su banda, envía un balón medido a Javito que empalma a la red por abajo. El Burriana se metía en el partido, era el minuto cincuenta y ocho y quedaba más de media hora, parecía que podía remontar pero en el sesenta y cinco Reula comete un penalti de los llamados inocentes, penalti que se encarga de ejecutar el burrianense Ferran, ahora en las filas del Vilavella, y bate por arriba a Reula, aunque este llegó a tocar el balón.

    Reula que poco antes de cometer el penalti había realizado un paradón al detener con los pies un disparo a bocajarro de Nando no estuvo muy afortunado en la jugada del penalti.

    El Burriana trató de aminorar distancias por medio de Juanito que lanzó un zapatazo desde fuera del área que fue repelido por la base del poste y se paseó por la línea de gol.

    El marcador ya no se movió, se llegó al final del partido con el 3-1. Destacados por el Burriana Jaume, el mejor de los veintidós y por el Vilavella Ferrán, Nando y Eloy Albalate.

    3 Vilavella: Sergio, Pakito, Catalá, Nando, (Emi 88), Pascual, Ferrán, Albalate, Alex, (Paulo 73), Ondoño, Manolo, (Frías 64), Masiá. (Fiti 61).
    1 Burriana: Reula, Sifre, Albert, (José Félix 76), Copoví, Narcis, Montoya, Javito, (Fandos 76), Gallart, (Juanito 66), Postín, Israel y Jaume.
    Árbitro: Espinosa Alonso. Amonestó a los locales Catalá y Ferrán y a los visitantes Montoya e Israel. Expulsó a los locales Ondoño min. 55 y Pakito min. 91, ambos por doble amonestación.

     6 comentarios
    uno que tiene algo de sentido común
    uno que tiene algo de sentido común
    30/04/2009 04:04
    donde estáis?

    jolines, q sosos estais los futboleros, aqui yo provocando con verdades quasi absolutas y ni pío. Me pregunt si será pq tengo razón en lo que digo y hacéis la callada por respuesta. jeje. ahh, y la madre? no tiene ganas de coger un boli y un papel? me muero de ganas por leer su réplica.

    Subir