28 de septiembre de 2020 28/9/20

Burriana estrena el skatepark en la plaza Santa Berta

Burriana estrena el skatepark en la plaza Santa Berta - (foto 1)
    Decenas de jóvenes aficionados al skateboard han estrenado ya el nuevo skatepark, instalado desde el pasado día 8 en la plaza Santa Berta por operarios de Vía Pública a instancias de la Concejalía de Juventud. El proyecto, una demanda de quienes practican esta especialidad de patinaje, fue presentado a finales del pasado año por la edil Ana Montagut en el Consell Sectorial de la Joventut.

    Según ha explicado Montagut, el skatepark se integra como un espacio diferenciado en el paisaje urbano de la plaza Santa Berta y responde a las peticiones y sugerencias planteadas por los practicantes de este deporte. Asimismo, la concejal de Juventud anuncia que el próximo mes de junio el Ayuntamiento organizará una fiesta de inauguración oficial.

     5 comentarios
    del rap
    del rap
    18/05/2009 02:05
    pal roller

    Hòstia roller no sabia que eres tan sabut igual en lo que has lluitat tu per a que tots tingam este espaï, seràs en l'unic del poble que han paralt per veure quin tipus d'instalació feia falta. L'empresa que ha montat l'skate park es la fundició dúctil benito que cobra per les estructures- i s'ha acoplat a l'espai que li han donat.. ja que saps tant habras vist que la gent del bmx se te que jugar el tipo per pillar impuls passant per la porta i que l'eixida de la rampa es tant curta que algú ja s'ha menjat la valla..per cert no hi ha massa possibilitats per als rollers en aquesta instalació. però si tu estas content felicitats. La veritat és que es una llastima que ja que ho tenim siga tan reduit sols pots comparar l'instalació de la vall o castelló

    Subir