28 de noviembre de 2020 28/11/20

Burriana estará en FITUR 2016 del 20 al 24 de enero

    El municipio de Burriana estará presente en la edición 2016 de FITUR, la Feria de Turismo más importante de España, que se celebrará en Madrid, del 20 al 24 de enero.

    El concejal de Turismo, Santiago Zorío, ha explicado que “Burriana forma parte de la estrategia turística Castellón Sur, junto con otros municipios castellonenses en el stand Castellón Mediterráneo.”

    La estrategia del municipio, en esta edición, pasa por presentar sus productos turísticos destinados al deporte náutico y activo como la Escola de la Mar y el turismo de festivales como los de Arenal Sound o el Emac.

    Durante el evento se va promocionar la Guía de producto del Sur de Castellón, a potenciar Castellón Sur como zona turística, a mantener reuniones con Turoperadores y Agencias de Viajes, así como con técnicos turísticos de otros municipios, a promover la Ruta de la Naranja y a realizar una atención constante en el mostrador de Castellón Mediterráneo.

    El jueves 21, día de la Comunidad Valenciana en FITUR, se presentará en rueda de prensa, a celebrar en la sala de prensa de la Diputación Provincial en la feria, a las 17´30 horas, la Guía Del Sur de Castellón, junto con el resto de municipios de la zona, así como las III Jornadas Gastronómicas de la Naranja y la Clemenules que tendrán lugar en Burriana del 25 de enero al 7 de febrero. La rueda de prensa contará con la presencia de la alcaldesa, María Josep Safont, y el concejal de Turismo, Santiago Zorío.

    Santiago Zorío considera que “debemos ser capaces de transmitir la idea de los excelentes productos turísticos de Burriana para atraer un turismo de calidad creciente que conviertan al municipio en una gran opción de vacaciones y ocio”.

    La alcaldesa de Burriana, María Josep Safont, destaca que “Burriana acude a FITUR con mucha ilusión, con un proyecto conjunto con los municipios del sur de la provincia y, sobre todo, con una oferta de calidad que esperamos que resulte atractiva para los profesionales del sector y para el público en general”.

     2 comentarios
    El de sempre
    El de sempre
    21/01/2016 02:01
    La vida continua

    Esto no era lo que siempre se criticaba y se decía que no había que hacer???? Todo sigue igual , esto seguro que también será heredado. Vaya pandilla

    Subir