elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana espera llenar cinco autobuses para el desplazamiento del sábado a Alcoy

El Burriana espera llenar cinco autobuses para el desplazamiento del sábado a Alcoy - (foto 1)

    Buen detalle de la directiva del C.D. Burriana que pone autobuses gratis a disposición de los socios para todos aquellos que se quieran desplazar al campo del Collao, feudo del Alcoyano B, donde se disputará el próximo sábado, a las 20 horas, el partido de vuelta de la segunda ronda de la promoción de ascenso a la Tercera División.

    Solo los socios acreditados tendrán el viaje en autobús gratis, los que no sean socios pueden viajar por la cantidad de ocho euros. Una vez llegados al campo del Alcoyano B, la entrada en taquilla costará 10 euros para todos. La salida de los autobuses está programada para las 16.45 desde los aledaños del campo de San Fernando. El autobús de los jugadores saldrá a las 15.45. El Burriana lleva ventaja de 2-0 conseguida en el partido de ida.

    Si el Burriana consigue el objetivo del ascenso a la Tercera División, todos los autobuses, incluido el de los jugadores, se dirigirán a los chiringuitos de la playa de Burriana para celebrar el ascenso, jugadores y aficionados.

     10 comentarios
    de alquerias-burriana
    de alquerias-burriana
    14/06/2012 02:06
    al socio-burriana

    ESO ES SEÑORIO- SI SEÑOR

    Subir