elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana entrega las placas a los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil

Burriana entrega las placas a los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil - (foto 1)

    Los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Burriana han recibido hoy en el Ayuntamiento la placa que les acredita como totalmente operativos, tras haber superado las pruebas psicotécnicas, el curso de formación impartido por el Instituto Valenciano de Seguridad Pública (Ivaspe) y finalizado un período de prácticas de 6 meses.

    El acto de entrega de placas lo ha presidido el alcalde, José Ramón Calpe, acompañado por la concejal de Seguridad Ciudadana, Esther Pallardó; por el intendente de la Policía Local Raúl Amat y por el oficial José Manuel Pallarés, supervisor de la agrupación.

    Calpe y Pallardó han felicitado a todos los voluntarios y han aprovechado para despedirse como ediles, tras anunciar que no concurrirán a las próximas elecciones municipales. El alcalde ha valorado que, finalmente y tras varios intentos, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil sea una realidad y ha destacado su importancia y su papel en una ciudad como Burriana, "con tantos eventos y fiestas en la calle durante todo el año, en los que Protección Civil realiza una importante labor de apoyo a la Policía Local.

    En la actualidad, integran esta agrupación un total de 12 voluntarios, a los que se sumarán en breve otros dos que están recibiendo actualmente formación. Todos los interesados en sumarse a este colectivo pueden consultar toda la información en la web de la Policía Local de Burriana (www.policialocalburriana.es/index.php/proteccion-civil) y también en el Ayuntamiento y en la sede de la agrupación, ubicada junto al Casal Jove.

    comentarios 2 comentarios
    voluntario
    voluntario
    10/04/2015 10:04
    las tonterias de siempre

    Pues jo mateix, otro iluminado. Rubén no tiene nada que ver con Pallardó, él está ahí voluntariamente, lo mismo que sus compañeros. Por lo pronto, queda demostrado que ellos trabajan desinteresadamente para Burriana. No como todos los machotes y machotas que escriben aquí, desacreditando a los que sí son capaces de hacer algo por los demás. Qué asco, de verdad.

    Subir