elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana le endosa una manita al Castellón B

El Burriana le endosa una manita al Castellón B - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana le endosa una manita al Castellón B - (foto 2)
    El Burriana le endosa una manita al Castellón B - (foto 3)
    El Burriana le endosa una manita al Castellón B - (foto 4)
    Se impuso la lógica y al final el C.D. Burriana acabó goleando al amater del C.D. Castellón que puso muchas ganas y corrió lo que no está en los escritos pero poco pudo hacer ante la mayor y mejor calidad técnica de los pupilos de Fernando Campos. El Burriana no pudo recibir mejor a su técnico, Fernando Campos, de regreso de su “luna de miel” por Tailandia, obsequiándole con una goleada ante el Castellón B.

    El conjunto celeste se hizo muy pronto dueño de la situación con un control total del centro del campo con el cerebro Castell secundado por sus dos lugartenientes Casanova y Víctor Albalat. Pudo el cuadro local abrir el marcador en el minuto 24 si el colegiado Ramírez Robles no se hubiera tragado uno de los penaltis más claros que hemos visto en un campo de fútbol cuando Raúl “el Dandy” Muñoz era derribado dentro del área, pero el linier no tuvo valor para mantener la banderola levantada y la bajó cuando vio que el árbitro se desentendía de la jugada. Una pena máxima flagrante que pasó por alto el colegiado.

    Solo tres minutos después, en el 27, una incursión de metralleta Vicen por banda izquierda con centro al área para que Raúl “Dandy” Muñoz rematara al fondo de la portería. 1-0.

    El Burriana ponía cerco a la portería de David, pero a pesar de sus llegadas los disparos no llevaban marchamo de gol o se perdían por encima de la portería albinegra aunque a poco del descanso Casanova pudo aumentar la cuenta con un buen remate de cabeza a la salida de un córner que se perdió rozando el travesaño.

    La salida del Burriana en la segunda parte en tromba dio como consecuencia dos goles más casi seguidos, en el min.50 metralleta Vicen colocaba el 2-0 con la zurda fuerte por abajo entrando el balón cerca del poste a pase de Raúl “Dandy” Muñoz y cuatro minutos después un penalti transformado por Iván Campos significó el tercero de los locales.

    Fernando Campos movió el banquillo y el Castellón logró estirarse pero con poca convicción aunque en el min. 75 Adrián agarraba un trallazo desde fuera del área que se colaba sin remisión en la portería de un sorprendido Ismael que no pudo hacer nada para detener el tremendo disparo. 3-1.

    A falta de 13 minutos para el final Fernando Campos dio entrada a “Dinamita” Charly armando el taco nada más salir, ¿y qué pasó? Pues que en el min. 82 colocó el cuarto en el casillero a lo Curro Romero, templando en el área y llevando el balón donde él quería y cuando él quiso. Tremenda ejecución. 4-1.

    Transcurrido un minuto, en el 83, Víctor Albalat con un disparo raso y junto al poste ponía el quinto y dejaba ya el marcador definitivo 5-1.

    5 Burriana: Ismael (3), Franc (4), Montoya (3) (Postin 60) (3), De Felipe (4), Roki (3) Castell (3), V.Albalat (3) Casanova (3) (Chiva 60) (3), R.Muñoz (3) (Debón 60) (2), Iván Campos (3) (Charly 77) (3), Vicen (3).
    1 Castellón B: David, Pau, Ángel, Pelu (Adrián 52), Juli, Héctor, Óscar, (Carlos Fernández 52), Sergio, Antonio (Jesús 32), Carlos (Sunday 55) y Miguel.
    Árbitro: Ramírez Robles. Amonestó a los locales Postin, Casanova, Raúl Muñoz, Debón e Iván Campos y a los visitantes Juli y Carlos.
    Goles:
    1-0 Min. 27 Raúl Muñoz.
    2-0 Min. 50 Vicen.
    3-0 Min. 54 Iván Campos de penalti.
    3-1 Min. 75 Adrián.
    4-1 Min. 82 Charly.
    5-1 Min. 83 Víctor Albalat.
    Campo Municipal de Llombai. 200 espectadores.

    comentario 1 comentario
    Arrobajota
    Arrobajota
    25/10/2011 12:10
    Y ... Ocho

    Ya van 8 de 8;hay cosas mejorables, pero un arranque así lo hubiéramos firmado antes de empezar la temporada.Ahora hay que ir serios a Almazora y seguir con la mejoría defensiva,ganar y adelante.

    Subir