28 de noviembre de 2020 28/11/20

El Burriana despide la temporada con derrota en el San Fernando ante el Club La Vall

El Burriana despide la temporada con derrota en el San Fernando ante el Club La Vall - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana despide la temporada con derrota en el San Fernando ante el Club La Vall - (foto 2)
    El Burriana despide la temporada con derrota en el San Fernando ante el Club La Vall - (foto 3)
    El Burriana despide la temporada con derrota en el San Fernando ante el Club La Vall - (foto 4)
    El Burriana despide la temporada con derrota en el San Fernando ante el Club La Vall - (foto 5)
    El Burriana despide la temporada con derrota en el San Fernando ante el Club La Vall - (foto 6)
    El Burriana despide la temporada con derrota en el San Fernando ante el Club La Vall - (foto 7)
    El Burriana despide la temporada con derrota en el San Fernando ante el Club La Vall - (foto 8)
    El Burriana despide la temporada con derrota en el San Fernando ante el Club La Vall - (foto 9)

    El Burriana no pudo con el Club La Vall y acabó siendo superado por el conjunto del Ratón Honorio que logró remontar un gol conseguido por Pablo Ribes a los diez minutos de comenzado el encuentro. El Burriana que empezó muy bien, abriendo el marcador, no pudo con la efectividad de un hombre como Alberto Collado que marcó dos auténticos golazos que fueron suficientes para llevarse el partido. Los tres goles se consiguieron en los primeros veinte minutos y aunque parecía que podrían subir al marcador más goles por la intención ofensiva de ambos conjunto ya no se movería el luminoso.

    El Burriana gozó de ocasiones para dejar el marcador en tablas como un gran disparo de Pablo Ribes que obligó a David Pérez a efectuar una buena parada y pasada la media hora un eslalon de Marko Punisic que le deja un balón de oro a Jony cuyo remate salió fuera por poco.

    En la segunda mitad el juego decayó ligeramente pero el Burriana siguió buscando el empate aunque el buen hacer del Club La Vall le impedía acercarse con peligrosidad al área visitante. El conjunto de la Vall se acercaba también con mucho peligro como en el min. 67 en el que Gallego enviaba el balón a la cepa del poste. Un remate de cabeza de Vte. Picó y disparo desde fuera del área de Arizo fueron los últimos estertores de un Burriana que despedía la temporada con derrota, pero manteniendo la categoría para la próxima campaña.

    A partir de ahora el entrenador Óscar Calleja empezará a planificar la próxima temporada para la que se va a contar con un proyecto de cara a luchar por la parte alta de la tabla, para ello se tendrá que prescindir de algunos jugadores para dar entrada a nuevos fichajes que suban el potencial del equipo, pero siempre manteniendo la importante base que se ha creado esta temporada.

    1 Burriana: Iván Ruiz, Abel, Bernat Escriche, Pozo, Sebas (Chiva 54), Berni, Salva Vaquero, Jony (Arizo75), Pablo Picó, Marko (Gimeno 54), Pablo Ribes (Vte. Picó 67).

    2 Club La Vall: David Pérez, Sepi (Sergio 83), Eloy, Pedro, Víctor, Tolo, Gallego, Collado (Sapiña 84), Milán, Allan (Pakito 74), De la Rosa.

    Goles: 1-0 Min. 10 Pablo Ribes. 1-1 Min. 17 Collado. 1-2 Min. 20 Collado

    Árbitro: Monfort Aulet. No mostró ninguna tarjeta

    Campo: San Fernando. 150 espectadores

     1 comentario
    Fútbol es fútbol
    Fútbol es fútbol
    26/05/2014 12:05
    UNA LASTIMA

    Agridulce final de la temporada para el C.D. Burriana. Felicitar al equipo por haber cumplido el objetivo, que no era otro que salvar la categoría. Y lamentar el anuncio hecho ayer por megafonía en el que certificaban la muerte del césped del campo de San Fernando. Una autentica lástima, que deberían meditar los que tienen que llevarlo a cabo.

    Subir