19 de septiembre de 2020 19/9/20

Burriana contará con una nueva web municipal a partir del mes de febrero

Burriana contará con una nueva web municipal a partir del mes de febrero - (foto 1)
  • El proyecto se ha desarrollado con recursos propios del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Burriana estrenará nueva web municipal a partir del mes de febrero de 2016, según ha anunciado el concejal de Nuevas Tecnologías, Christopher del Moral.

Del Moral ha explicado que “el trabajo desarrollado se ha realizado con los técnicos municipales y recursos propios del consistorio, de manera que no ha supuesto ningún desembolso adicional”.

El concejal resalta que “el proyecto se puso en funcionamiento desde el inicio de la gestión del Acord Per Burriana y el objetivo es conseguir una web con un formato más sencillo y comprensible, que facilite la búsqueda de cualquier cuestión a los ciudadanos. El próximo mes podremos ver los resultados”.

Del mismo modo, Del Moral destaca “el avance municipal en el campo de las nuevas tecnologías que, junto con esta iniciativa de mejora de la web municipal, se refleja en el portal de la transparencia, el portal de la participación, la app de vías públicas o la posibilidad de alta telemática de vehículos”.

La alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, recuerda que “las nuevas tecnologías ofrecen nuevas oportunidades para mejorar los servicios a los ciudadanos y, desde el Acord Per Burriana, queremos aprovechar esas posibilidades para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Burriana”.

 4 comentarios
En pie de guerra
En pie de guerra
10/01/2016 01:01
No estais cambiando nada. Estamos peor

Bueno justicier, estoy leyendo los comentarios de distintas noticias y me dejas anonadado, hablas de todo din saber de nada, menudo justicier nos ha salido en la plana. Estamos hartos de noticias que advierten de que se crea la web y esta no sale por ninguna parte pero lo peor es que digas que no nos ha costado nada. Nos va a costar un dineral a juzgar por el sueldo que cobra el Podemita que no hace otra cosa más que anunciar que viene la web, y pasar el tiempo.

Subir