17 de febrero de 2020 17/2/20

El Burriana consigue doblegar a la Ude

El Burriana consigue doblegar a la Ude - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana consigue doblegar a la Ude - (foto 2)
    El Burriana consigue doblegar a la Ude - (foto 3)
    El Burriana consigue doblegar a la Ude - (foto 4)
    El Burriana consigue doblegar a la Ude - (foto 5)
    El Burriana consigue doblegar a la Ude - (foto 6)
    El Burriana consigue doblegar a la Ude - (foto 7)
    El Burriana consigue doblegar a la Ude - (foto 8)
    El Burriana consigue doblegar a la Ude - (foto 9)

    Sin lugar a dudas era el partido de la jornada, se enfrentaban el segundo contra el tercero, la Ude contra el Burriana y a decir verdad el partido no decepcionó a nadie, hizo honor a lo que se esperaba, cualquiera se pudo llevar la victoria, pero ésta se decantó por los locales, incluso hubo una jugada en la segunda mitad en la que se pasó de lo que pudo ser el 1-2 para la Ude al 2-1 para el Burriana.

    Ambos conjuntos se tenían bien estudiados y la batalla se libraba en el centro del campo pero no llegaban balones con gran peligrosidad a las áreas donde siempre se imponían los defensas que no dejaban resquicios por donde penetrar. Cuando corría el minuto 37 y todo el mundo creía que se llegaría al descanso con empate a cero, emergió la figura de uno de los triunfadores de la tarde, Postin Barrachina, que roba un balón por anticipación en la medular burrianense, muy lejos del área visitante, pero con clase y velocidad sorteando contrarios llega al borde del área, hace la pared con Gascó y con la zurda tras evitar b la salida de David le bate por bajo. 1-0.

    La segunda mitad no varió y la Ude buscó con ahínco la portería contraria demostrando por qué es el segundo clasificado y encontró su premio en el minuto 66 tras botar un falta desde la derecha y Marcos peina con la cabeza anticipándose a la defensa y consiguiendo el empate. 1-1.

    El resultado estaba en el aire, cualquiera podía ganar, la lucha por cada disputa de balón era titánica, en el minuto 78 la Ude pudo adelantarse en el marcador pero salvó Emeka un remate desde muy cerca y en la siguiente jugada Fran Cifu conseguía batir por bajo a David. 2-1. La afición local lo celebraba, la grada se venía abajo, un gol que olía a victoria. Siguió el toma y daca constante con el público puesto en pie. Todavía tuvo tiempo Vte. Picó de enviar un balón al travesaño al botar un libre directo. Con el público pidiendo la hora al colegiado que no gustó a nadie, alargó casi ocho minutos el partido y tras el pitido final de nuevo la euforia local.

    Un triunfo que refuerza la moral del Burriana y que le mantiene en la tercera posición en vistas de la próxima jornada en la que se enfrentan la Ude y el Onda y el Burriana visita Vinaròs. La emoción en los últimos partidos está servida. Antes del partido se homenajeó al juvenil B por su gran temporada y se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Nepal.

    2 Burriana: Emeka, Abel, Carlos, Postin, Sebas (Vte. Picó 72), Berni, Gascó (Bernat Escriche 89) Iván (Arizo 80), Pablo Picó, Cristian y Ribes (Fran Cifu 63).

    1 Ude: David, Mendi (Josete 49), Álvaro (Kerim 75), Ramir, Eloy, Tolo (Iván 83), Joel (Carlos Martín 63), J. Jiménez, Marcos, Pastor y Mario.

    Árbitro: Flos Fresquet. Alargó ocho minutos dejando a la hinchada local al borde del infarto. Amonestó a los locales Emeka, Carlos, Berni, Ribes, Fran Cifu y al entrenador Óscar Calleja y a los visitantes Mendi, Eloy, Marcos y al entrenador Paco Saiz.

    Goles: 1-0 Min. 37 Postin. 1-1 Min. 66 Marcos. 2-1 Min. 79 Fran Cifu.

    Campo San Fernando. Muy buena entrada, 500 espectadores entre ellos muchos seguidores de la Ude con la presencia de la Peña Fabregat.

     4 comentarios
    uno de por aqui
    uno de por aqui
    28/04/2015 10:04
    todavia no se acabado

    En lo de las escuelas dejemoslo estar, ya que es un coto privado que gestionan unos pocos como si fueran suyas. Y sobre el partido solo decirte que no se ha terminado, ya veremos como acaba

    Subir