elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana y el Club Náutico presentan una nueva edición de la Semana del Mar

Burriana y el Club Náutico presentan una nueva edición de la Semana del Mar - (foto 1)
  • Las principales actividades se desarrollarán los fines de semana del viernes 3 al domingo 5 y viernes 10 y sábado 11 de agosto

MÁS FOTOS
Burriana y el Club Náutico presentan una nueva edición de la Semana del Mar - (foto 2)
Burriana y el Club Náutico presentan una nueva edición de la Semana del Mar - (foto 3)

Este viernes 3 de agosto a las 20:30h queda inaugurada la Semana del Mar en el Club Náutico de Burriana, en ella se podrá disfrutar de actividades para todos los gustos, entre las que destacan la pesca, la vela y la natación, entre otras fuera del mar, como el guiñote. También se podrá disfrutar de la buena gastronomía mediterránea, cuyas plazas quedarán sujetas al aforo de años anteriores.

El sábado 4 de agosto a las 00.00h empezará esta semana con la primera jornada de pesca. A las 10:30h se dará una reunión de patrones XXV Trofeo Vela "Ciudad de Burriana" para continuar con las comidas de hermandad. A las 17h habrá un campeonato de natación infantil y a las 19:30 un concurso de paellas. En domingo 5 primará la vela y la buena gastronomía, pero también se dará la primera jornada del campeonato de guiñote, sin olvidarnos de los más pequeños que a las 18h podrán disfrutar de actividades de lo más entretenidas. El último fin de semana, todo el mundo tiene una cita de lo más completa y para todos los gustos. El viernes 10, a las 10h, arranca con el concurso de Mojito y a las 11 IV búsqueda del tesoro infantil. De 11 a 13h será la final del Padle Surf infantil y a las 17h la final de natación por edades. Cabe recordar que a las 19h se harán entrega de los premios de las competiciones infantiles. El Sábado 11 se cerrará la semana del Mar, en el que a las 11h de la mañana habrá un concurso de pesca infantil con su posterior entrega de premios, a las 16h se celebrará la final del campeonato masculino de guiñote y a continuación el femenino. A partir de las 21:30 podremos disfrutar del último paiporta popular y posteriormente del acto de clausura y la entrega de trofeos en la Carpa.

Subir