27 de noviembre de 2020 27/11/20

Burriana cierra mañana viernes el plazo de presentación de solicitudes para participar en el VII Concurs de Betlems

    La Concejalía de Cultura finaliza mañana viernes día 11 el plazo de presentación de solicitudes para participar en el VII Concurs de Betlems. Todas las personas interesadas pueden dirigirse a la Oficina de Información del Ayuntamiento –planta baja-, donde deberán pedir un modelo de escrito, rellenarlo y presentarlo en Registro General antes de las 14.00 horas.

    En dicha solicitud se hará constar los días y horario de exposición, al objeto de que el público pueda visitar el Belén. Las composiciones deberán estar completamente montadas el día 16 y permanecerán hasta el 6 de enero.

    El jurado visitará las obras presentadas a partir de las 16.00 horas del día 16 y las valorará, de 0 a 10, atendiendo a criterios de presentación del conjunto, elaboración artesanal, creatividad, originalidad y fácil acceso. El tribunal estará presidido por el concejal de Cultura, Enrique Safont y lo integrarán el edil de Comercio, Juan Granell, un miembro de la Comisión Informativa de Participación Ciudadana, un belenista y un representante de la Federación de Comercio de Burriana.

    El fallo del jurado se hará público el día 19 de diciembre, a las 13:30 horas, en un acto público que se celebrará en el Centre Municipal de Cultura la Mercè.

     2 comentarios
    xx
    xx
    10/12/2009 10:12
    belen

    ese concurso esta amañao dan los plemios a nombres el año pasao avian belenes mui bonitos y el plimer plemio no selo merecia se merecia el plemio de infantil no de adultos y encima no cumplia las normas del concurso

    Subir