18 de febrero de 2020 18/2/20

Al Burriana B se le atraganta la segunda vuelta

Al Burriana B se le atraganta la segunda vuelta - (foto 1)

    El filial del CD Burriana empató a 2 goles contra el Castellnovo, alejándose un poco más de la zona noble de la categoría. El Castellnovo planteó un partido muy serio, con las líneas juntas y golpeando como un martillo al contraataque además de la moral cargada tras golear 5-1 al Xilxes, al descanso tablas en el marcador, el árbitro anuló un gol legal al CD Burriana.

    Tras la reanudación intercambio de golpes un gol del Castellnovo fruto de un balón largo, y otro del CD Burriana tras una jugada personal de Pau Aparisi, se volvería a adelantar el Castellnovo en una acción a balón parado con un remate de Clemente, una nueva piedra se puso en el camino del filial, que vio como expulsaban a su capitán Serrano, pero en una jugada fortuita el nuevo fichaje Carlos Fontana empataría el partido.

    Cabe destacar el partido de Clemente por parte del Castellnovo, de Pau Aparisi y Rubén Ribes (que vuelve tras casi 3 meses de lesión) por parte del filial.

    2 BURRIANA: Dani,Serrano, Ribes (Pepe 50’),Eric, Alex, Urbaneja, Ian, Pau (David Tormos 68’), Paul (Carlos 56’), Elías (Luis 64’), Andoni.

    2 CASTELLNOVO: Ramón, Diego, Clemente, Jose, Óscar (Rafael 79’), Carlos, Adrián, Francisco (Daniel 57’), David, Lucas (Carlos 67’), David.

    Árbitro: Gomis Segarra, José Vicente. Amonesto a los siguientes jugadores; por parte del filial- Ribes, Pau, Alex, y expulsó a Serrano, Por parte del Castellnovo David, Soriano, Jose, Óscar y Clemente.

    Subir