30 de noviembre de 2020 30/11/20

El Burriana asalta el Saltador de Alcora

El Burriana asalta el Saltador de Alcora - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana asalta el Saltador de Alcora - (foto 2)
    El Burriana asalta el Saltador de Alcora - (foto 3)
    El Burriana asalta el Saltador de Alcora - (foto 4)
    El Burriana asalta el Saltador de Alcora - (foto 5)
    El Burriana asalta el Saltador de Alcora - (foto 6)

    El Burriana logra su tercera victoria consecutiva en el grupo primero de la regional Preferente en uno de los campos más difíciles para sacar algo positivo: el Saltador de Alcora. Los muchachos de Oscar Calleja sabían lo que se jugaban en este partido y se pusieron el mono de trabajo desde el pitido inicial. Fue un partido duro, bronco, disputado, reñido, se luchaba por cada palmo de terreno y el Burriana al final salió airoso y se llevó tres puntos de oro que le hacen subir en la clasificación e ir recortando diferencias con los equipos más cualificados del grupo.

    Tuvo un par de ocasiones Rubén Fonte, pero también las tuvo el conjunto local. La primera parte terminó sin goles. En los primeros compases de la segunda mitad el Burriana lograba abrir el marcador en un buen pase de Pablo Picó que entraron a rematar casi al alimón Miguel Calatayud y Rubén Fonte, siendo Calatayud el que llegó a tocar el balón en última instancia alojándolo en la red de Cristian Vilar, cuando corría el minuto cincuenta y siete. 0-1.

    Tras el gol visitante el Alcora redobla sus esfuerzos y acosa la portería del Burriana pero la defensa y Aparisi se muestran firmes y seguros y capean el temporal llegando al final del encuentro con el resultado ya reseñado de 0-1. La visita el próximo domingo al San Fernando del Castellón B, puede ser esclarecedora porque el filial albinegro es uno de los mejores equipos del grupo I.

    0 Alcora: Vilar, Alagarda, Borja, Maikel, Alex Abalat, Bruno, Cristian Albalat, Ribes, Ramiro Pumuki, Sifre y Bretones. Después Cabedo, Pau Andrés, Carrasco y Mohamed Laazibi.

    1 Burriana: Aparisi, Cristian Fandos, (Barreda 76), Chumi, Miguel Calatayud, Carlos, Nacho Calleja, Iván Fandos, (Pau 90), Pablo Picó, Rubén Fonte (Juan 57),  Ricardo Penella, (Borja 88), Soriano.

    Arbitro: Martínez Lujan ayudado en las bandas por Vicente Barrachina y Barrachina Lasheras.

    Gol: 0-1 Min. 57 Miguel Calatayud.

    Campo: El Saltador de Alcora. 300 espectadores.

    Subir