elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana arrolla al Benicarlo

El Burriana arrolla al Benicarlo

    El Benicarló de Luis de la Haba pagó los platos rotos de la pasada jornada y sufrió las consecuencias de un Burriana desatado que machacó a los rojillos que vieron como a los doce minutos el conjunto de Oscar Calleja ya tenía dos dianas favorables en su marcador que se encargaron de rematar Carlos y Postin como en los mejores tiempos de Sandor Kocsis (apodado cabeza de oro).

    El Benicarlo logró meterse momentáneamente en el partido merced a un penalti señalado por el colegiado y transformado por Guillem, pero poco antes del descanso el Burriana volvia a poner tierra de por medio con un gol de Manolo Chiva, con lo cual se llegaba al final de la primera parte.

    Al cuarto de hora de la reanudación llegaba la cuarta diana que transforma Ivan Fandos tras una jugada de estrategia y que dejaba tocado, hundido y moribundo al Banicarló sin ánimo de reacción. Faltaba el gol de Pablo Ribes y este llegó desde los once metros donde el de Burriana es letal de necesidad y el quinto subió al marcador, resultado con el que se llegó al final del encuentro.

    La victoria a domicilio vuelve a disparar al Burriana hacia los puestos de arriba y palia la última derrota en casa ante el Club la Vall. La próxima jornada el Burriana reciben Llombay al Masamgrell.

    1 Benicarlo: Guillamon, Mora, Selva, (Jairo 85), Hector, Layo, Pitu, (Pablo 80), Carrillo, Sergio, (Migue 60), Guillem Cano, Monti, Alexis (Genis 67).

    5 Burriana: Emeka, Postin, Montoya, Sebas, (Gascó 68), Berni, Cristian, (Vte Picó 64), Chiva, (Gimeno 81), Carlos, Pablo Picó, Ivan Fandos, (Galder 59), Pablo Ribes.

    Arbitro: Ruiz Garcia. Amarilla a los locales Migue y Guillem y a los visitantes Carlos y Gimeno.

    Goles: 0-1 Min. 7 Carlos. 0-2 Min. 12 Postin. 1-2 Min. 23 Guillem de penalti. 1-3 Min. 42 Chiva. 1-4 Min. 59 Chiva. 1-5 Min. 86 Pablo Ribes de penalty

    comentarios 4 comentarios
    spbj
    spbj
    11/10/2014 06:10
    Quien?

    Quien no aporta?

    Subir