20 de septiembre de 2020 20/9/20

Burriana acogerá los días 1 y 2 en l’Arenal a un millar de motoristas en la tercera Matinal Motera y primer Biker Design Show

    Un millar de motoristas participarán el viernes y el sábado, días 1 y 2 de mayo, en la tercera Matinal Motera y primer Biker Design Show, que tendrán como sede principal el antiguo camping de l’Arenal y que han sido organizadas por la recién creada Asociación Cultural y Deportiva Motorista La Bruixa, en colaboración con el Ayuntamiento de Burriana y el Servei Municipal d’Esports.

    El teniente alcalde de los Poblados Marítimos, Pedro Sancerni; el edil de Cultura y Deportes, Enrique Safont y el presidente de La Bruixa, Justi Galas, han dado a conocer esta actividad, que tiene como objetivo dar a conocer Burriana a motoristas de toda España. “Se trata de un evento con gran repercusión y asequible para las posibilidades económicas actuales del Ayuntamiento”, ha apuntado Sancerni.

    Los motoristas llegarán a partir del viernes, ya que a las 17.00 horas del día 1 se abrirán las inscripciones, previas a la cena y noche con animación musical. El sábado 2 a las 9.00 horas se abrirán otra vez las inscripciones para participar en las actividades del día, con regalos para los 500 primeros.

    Después de un almuerzo popular, los motoristas dejarán el antiguo camping para recorrer las calles de la ciudad, realizar una ruta barítima e visitar algunos lugares de interés de la provincia. A su regreso a l’Arenal, compartirán una paella y, después de la comida, están previstos juegos y la entrega de trofeos a bikers y trikers por sus modelos únicos. El Biker Design Show premiará la personalización de las máquinas en las categorías Sporster modificadas, Bobber, Free style y Street fighter, así como un premio especial a la más votada entre los motoristas inscritos. La concentración finalizará sobre las 19.00 horas.

    El precio de inscripción para todas las actividades los dos días será de 20 euros, mientras que quienes deseen participar sólo la jornada del sábado deberán abonar 15 euros y sólo 10 quienes se queden sólo al almuerzo popular.

    El presidente de La Bruixa, Justi Galas, ha agradecido la colaboración e implicación del Ayuntamiento y, en especial, de Pedro Sancerni y Enrique Safont, y confía en ampliar a tres días y consolidar la concentración el próximo año, con el reto de llevar a Burriana a 3.000 o 5.000 motoristas.

     11 comentarios
    el fari
    el fari
    02/05/2009 05:05
    bartolo tenia una flauta

    respecto si hay o no hay chiringos trankilos k se montan ¡ pero eso lo dice el tio bartolo el enteraillo ja ja ja

    Subir