24 de febrero de 2021 24/2/21

Burriana acoge uno de los mejores campeonatos de e-sports

Burriana acoge uno de los mejores campeonatos de e-sports  - (foto 1)
  • Hasta 2.200 euros en premios se repartirán entre los participantes venidos de toda España con equipos como Heretics y Asus Rog Amy

MÁS FOTOS
Burriana acoge uno de los mejores campeonatos de e-sports  - (foto 2)
Burriana acoge uno de los mejores campeonatos de e-sports  - (foto 3)

Burriana acogerá este próximo sábado una de las concentraciones de e-sports más importantes del territorio valenciano.  Después de la experiencia del pasado mes de julio que congregó a cientos de aficionados y profesionales, esta vez, serán equipos venidos de toda España los que aterricen hasta la capital de La Plana para disputar los torneos de Clash Royale y FIFA. La Asociación Burriana E-Sports, junto con el Ayuntamiento de Burriana han organizado un torneo de carácter presencial  basado en partidas eliminatorias del videojuego Clash Royale y otro de partidos de FIFA, con premios para los diferentes ganadores que suman hasta los 2.200 euros, y regalos para el campeonato infantil

El torneo de Clash Royale contará con 16 equipos, entre los que se encuentran, Heretics y Asus Rog Amy, dos de los equipos más conocidos a nivel estatal, y que llegan a Burriana para llevarse el máximo galardón. Desde la organización, han avanzado que Heretics ha preparado una sorpresa para el público asistente entre las 13:00 y las 14:00 horas, para que todo el mundo pueda disfrutar de los e-sports. Además de los mejores equipos, el torneo también contará con Caster oficial, con @RevolAimar y árbitro oficial, con la asistencia de @pipaarbitra, de los mejores que se encuentran en la actualidad en los e-sports.

El torneo contará con stands de los mejores equipos, firmas de jugadores profesionales, sorteo de merchandising de Asus, Heretics y otras marcas que se sumaran a la jornada de videojuegos. El evento ya cuenta con más de 1.500 seguidores en Twitter, y más de 500.000 impresiones de los anuncios del mismo en las redes sociales. Un evento que congregará a lo mejor del panorama actual.

La Llar Fallera será el lugar escogido en esta segunda convocatoria, debido al número de gente que se espera congregar en el municipio. Este sábado 27 de octubre, y durante todo el día, las instalaciones de la Llar Fallera se convertirán en una gran partida de videojuegos, entre los que se espera la participación de los mejores equipos que se encuentran en la actualidad.

El evento contará con varios torneos, la Final Presencial del II Torneo Ciudad de Burriana “Clash Royale”, y por otro lado, el I Torneo Presencial FIFA Ciudad de Burriana.

Por su parte, el edil de Deportes, Vicent Granel, ha destacado el trabajo de la asociación en la promoción y la organización de este evento que llevará a Burriana a muchos aficionados y profesionales de los videojuegos, un mundo por descubrir”.

Por su parte, García ha destacado que “el objetivo del evento es promocionar el mundo de los e-sports en Burriana y dar a conocer la asociación “Burriana E-Sport” cuya finalidad es poder ayudar a jóvenes y de cualquier edad a participar en un mundo competitivo, sano y de carácter deportivo-cultural y a la vez posicionar a Burriana como una ciudad importante en el mundo de los e-sports a nivel nacional”. El próximo sábado 27 de octubre, Burriana se convertirá en el centro de los videojuegos.

 

 

 

Subir