30 de septiembre de 2020 30/9/20

Burriana acoge la Fase Previa del Campeonato de España de Fútbol Sala Sub-19

Burriana acoge la Fase Previa del Campeonato de España de Fútbol Sala Sub-19 - (foto 1)

    Los próximos días 8, 9 y 10 de enero tendrá lugar, en la pista nueva del Pabellón La Bosca de Burriana, la fase previa del Campeonato de España masculino Sub-19 de fútbol sala, en el que participarán las Selecciones Territoriales de la Comunidad Valenciana, como anfitriona, Murcia y Castilla-La Mancha.

    Así lo ha anunciado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burriana, Vicent Granel, que destaca “la satisfacción que supone para el municipio albergar una competición de este nivel y la oportunidad que supone poder disfrutar de las jóvenes estrellas del fútbol-sala nacional para una población tan vinculada a este deporte”.

    La competición se desarrollará por el sistema de liguilla con el siguiente calendario: Viernes 8 Castilla La Mancha-Murcia, Sábado 9 Comunidad Valenciana-perdedor 1er.partido y Domingo 10 Comunidad Valenciana-ganador 1er partido. Todos los partidos se disputarán a las 12´00 horas.

    La presentación del torneo ha contado con la presencia de además del concejal de Deportes Vicent Granel, Jose Vicente Gutierrez presidente del FS Burriana, Juan Miguel Valiente secretario del comite de fútbol sala Salvador Gomar, secretario de la Federación Valenciana de fútbol, precisamente este último afirmaba que “ la Federación Valenciana confia mucho en el club y en el Ayuntamiento de Burriana y en cuanto hemos podido hemos traído el torneo. Anímo a al gente a que venga a ver estos partidos que seran electrizantes.“

    Granel explica que “se da la circunstancia que las selecciones participantes corresponden a zonas tradicionales y de enorme seguimiento del fútbol-sala, por lo que esperamos una importante afluencia de visitantes en esos días que podrán conocer y disfrutar de nuestra ciudad”.

     1 comentario
    Zapatilla
    Zapatilla
    07/01/2016 02:01
    Horario

    Ya pueden animar a la gente a que vaya a ver los partdos, con esa hora que han puesto no se quien podrá ir, los jóvenes interesados estaran en clase y los demas trabajando. Seguro que pasa como en los conciertos del Llar Fallero, dos y la rata.

    Subir