27 de febrero de 2020 27/2/20

Burriana acoge este viernes la tercera semifinal del Dipcas Music Festival

Burriana acoge este viernes la tercera semifinal del Dipcas Music Festival - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Burriana acoge este viernes la tercera semifinal del Dipcas Music Festival - (foto 2)
    Burriana acoge este viernes la tercera semifinal del Dipcas Music Festival - (foto 3)
    Burriana acoge este viernes la tercera semifinal del Dipcas Music Festival - (foto 4)
    Burriana acoge este viernes la tercera semifinal del Dipcas Music Festival - (foto 5)

    La Llar Fallera de Burriana será escenario este viernes día 24, a las 12 de la noche, de la tercera semifinal del Dipcas Music Festival, en la que participarán las bandas Silhouette E.C., Señor Presidente y Trading Licks, según ha dado a conocer la concejal de Turismo, Belén Sierra, que anima a todos los jóvenes y aficionados a la música a asistir a este concierto, totalmente gratuito.

    Silhouette E.C. es una joven banda de Castellón de post-hardcore, integrada por Jorge Llombart (voz), Borja Miralles y Abel Arabian (guitarras), Lamberto Sánchez (bajo) y David Querol (batería). Señor Presidente, grupo de l'Alcora de indie-rock, lo componen Pedro Saura (voz, guitarra), Pablo Ponz (guitarra), Carlos Campos (bajo) y Dani Chiva (batería); mientras que los valencianos Trading Licks, banda de hard rock-psicodelia, la forman Álex Villada (voz), Quique Font (guitarra), Javi Couto (bajo) y Víctor Ramo (batería).

    Este festival está promovido por la Diputación Provincial de Castellón junto con varios ayuntamientos -entre ellos, el de Burriana- y está dirigido a proyectar al ámbito profesional a los grupos jóvenes de las distintas disciplinas musicales. Entre sus objetivos figura la implicación de los profesionales del sector musical de Castellón y la participación del público, que puede votar a su grupo favorito en la página web del festival http://musicfestival.dipcas.es.

    También colaboran en esta iniciativa empresas del sector como iMusic Festival (organizadora del Arenal Sound), el centro de música moderna The Session, ubicado en Burriana y The End.

    El ganador del DMF actuará en la próxima edición del festival Arenal Sound de Burriana, además de grabar su propio CD con 10 temas y un videoclip que se desarrollará en municipios de la provincia.

    El segundo premio contará con la grabación del CD y del videoclip, y ya los otros dos finalistas grabarán un tema y un videoclip.

    La Ventana de la Diputación de Castellón

    La Ventana de la Diputación de CastellónEntrar en el especial
    Subir