29 de septiembre de 2020 29/9/20

El C.D. Burriana acaba con la imbatibilidad del Benicarló

El C.D. Burriana acaba con la imbatibilidad del Benicarló - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El C.D. Burriana acaba con la imbatibilidad del Benicarló - (foto 2)
    El C.D. Burriana acaba con la imbatibilidad del Benicarló - (foto 3)
    El C.D. Burriana acaba con la imbatibilidad del Benicarló - (foto 4)
    El C.D. Burriana acaba con la imbatibilidad del Benicarló - (foto 5)
    El C.D. Burriana acaba con la imbatibilidad del Benicarló - (foto 6)
    El C.D. Burriana acaba con la imbatibilidad del Benicarló - (foto 7)
    El C.D. Burriana acaba con la imbatibilidad del Benicarló - (foto 8)

    Era el partido de la jornada. Los dos conjuntos, Burriana y Benicarló, llegaban con las credenciales que hacian presagiar un gran encuentro y el duelo no ha defraudado a nadie, quizás se esperaba algo más del conjunto de Ramón Llopis, puesto que llegaba como líder imbatido y con una primera vuelta apoteósica. Pero los de Óscar Calleja apretaron el acelerador y en quince minutos ponían el marcador 2-0 y al San Fernando patas arriba. La mejor entrada en lo que se lleva de liga, 1.200 espectadores se dieron cita para ver este partidazo.

    Solo se llevaban siete minutos cuando el colegiado señala sin dudar el punto fatídico por manos de un defensor dentro del área al interceptar un centro desde la derecha. El penalti lo ejecuta con maestría Pablo Picó, raso y a la derecha de Postigliati, inaugurando el marcador. 1-0.

    El Burriana siguió asediando el área benicarlanda y al cuarto de hora Iván Fandos el terrible, recoge un balón dividido y tras acomodarse lanza un misil con la pierna derecha que se cuela por la misma escuadra sin que Portigliati pueda hacer nada por impedirlo. 2-0.

    El Burriana controla la sitiación y el Benicarló, a pesar de los esfuerzos, no logra llegar con peligro al área de Marc. Con el partido con el marcador a favor y con dominio de la situación por parte del Burriana se llega al descanso.

    Desde el inicio de la segunda parte el Benicarló empieza a llegar con cierto peligro al área del Burriana y teniendo más el balón pero sin crear demasiado peligro. El partido pasa por momentos en los que al Burriana le cuesta salir de su área pero la única ocasión clara para el Benicarló llega en el min. 88 con un trallazo de Guillem que Marc desvía a corner con la punta de los dedos. Ya no se movería el marcador y el colegiado señaló el final del encuentro ante el regocijo de los aficionados locales que vieron como el Benicarló que continúa de líder caía en el San Fernando por primera vez en esta liga.

    2 Burriana: Marc, Chumi, Nacho (Fonte 78), Postin, Carlos, Miguel, Vicente Picó (Ricardo 74), Pablo Picó, Iván Fandos, Juan (César 90), Soriano (Cristian 68).

    0 Benicarló: Portigliati, Traver (Febrer 20), Santiago, Pariño, Costa (Lyonel 65), Gio, Erik (Guillem 45), Collado, Jorge, Peris (Monti 76), Quixal.

    Goles: 1-0 Min. 8 Pablo Picó de penal. 2-0 Min. 15 Iván Fandos.

    Árbitro: González del Rey. Amarilla a los locales Carlos, Vicente, Juan y Cristian y a los visitantesb Febrer, Gio

    Campo San Fernado con 1.200 espectadores que pasaron por taquilla al ser dia del club.

    Subir