elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana acaba con el Almassora en la segunda mitad

El Burriana acaba con el Almassora en la segunda mitad - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana acaba con el Almassora en la segunda mitad - (foto 2)
    El Burriana acaba con el Almassora en la segunda mitad - (foto 3)
    El Burriana acaba con el Almassora en la segunda mitad - (foto 4)
    El Burriana acaba con el Almassora en la segunda mitad - (foto 5)

    Buen partido del Burriana que acabó con la resistencia de un correoso Almassora en la segunda mitad después de que Raúl “Dandy” Muñoz consiguiera el segundo gol celeste que cayó como una losa sobre los pupilos de Juan Carlos Beltrán que jugaron con diez desde el minuto 21 de la primera parte.

    El conjunto local volvió a ser el Burriana dominador, el Burriana con mucho potencial ofensivo, que incluso pudo lograr una mayor goleada si hubiese finalizado las claras ocasiones de las que dispuso a lo largo de los noventa minutos.

    La jugada crucial se produjo en el min. 21 cuando el guardameta Joaquín tocó el balón con la mano fuera del área siendo expulsado por el colegiado Rodríguez Gimeno, dejando a su equipo con diez a merced de un Burriana que ya ganaba 1-0 desde el minuto 10 al aprovechar Víctor Rubio un rechace de la madera a tiro de Castell que previamente había tocado Joaquín.

    Juan Carlos Beltrán retiraba a Sifre y situaba bajo los palos al portero suplente Alex que dicho sea de paso tuvo una excelente actuación. Roki y Vicen pudieron aumentar la diferencia para el Burriana pero no consiguieron finalizar. La primera parte terminaba con la mínima ventaja local.

    Juan Carlos Beltrán se la juega al comienzo de la segunda parte y retira a un defensa, Gonzi, y lo sustituye por un delantero, Roberto. Solo cuatro minutos después el propio Roberto recoge un rechace de la madera para conseguir el gol del empate. 1-1.

    A pesar de la resistencia del Almassora el Burriana seguía con su buen juego, con el centro del campo controlado por un Pepe Castell inmenso bien secundado por Debón repartiendo juego por las bandas donde Charly “el Dinamita” se metía entre la defensa albinegra creando el caos. En el minuto 59 llegaba el segundo del Burriana obra del Dandy Muñoz tras una cesión de Debón. 2-1.

    A partir de ahí el Burriana fue dueño y señor del partido y las ocasiones se sucedieron. Volvió a marcar el Dandy Muñoz en el 75 al aprovechar un remate de Debón en el que el balón le llegó y solo tuvo que empujarlo a la red desde muy cerca. 3-1.

    Un solo minuto después Muñoz pudo conseguir el tercero pero lo evitó in extremis Alex, pero lo que no pudo evitar fue el cuarto del Burriana en el minuto 90, tras una jugada de tiralíneas con Chiva por banda derecha, desborda y centra para que Dinamita Charly controle , se adentre en el área y bata de tiro cruzado a Alex. 4-1.

    4 Burriana: Zagalá (3), V.Rubio (4), Montoya (4), Casanova (4), Rocky (3), Castell (5), Debón (4) (Berni 80) (2), V.Albalat (3) (Chiva 71) (3), Vicen (3) (Camacho 77) (2), R. Muñoz (5) y Charly (4).

    1 Almassora: Joaquín, Sifre (Alex 22), Gonzi (Roberto 45), D.Pérez, Queral, Alex Peris (Garrido 71), Navalón, Chicho, Fabregat (Tornador 62) Nando y Adrián.

    Árbitro: Toño Rodríguez Gimeno. Amonestó al local Casanova y a los visitantes Sifre, David Pérez, y Adrián. Roja al entrenador del Almassora Juan Carlos Beltrán. En línea de vestuarios se armó un rifi rafe entre algún jugador del Almassora y el trío arbitral y vieron tarjeta David Pérez y Chicho aunque no sabemos qué puso en el acta el colegiado.

    Goles:
    1-0 Min. 10 V.Rubio
    1-1 Min. 49 Roberto
    2-1 Min. 59 Raúl el Dandy Muñoz
    3-1 Min. 75 Raúl el Dandy Muñoz
    4-1 Min. 90 Dinamita Charly

    comentarios 3 comentarios
    F B
    F B
    27/03/2012 01:03
    amunt burriana

    son muy buenos seguir asi y a por la promocion,,oe oe oe oe ,, pepe,, castell

    Subir