elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana abre el cerrojo del Almenara en la segunda parte

El Burriana abre el cerrojo del Almenara en la segunda parte - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Burriana abre el cerrojo del Almenara en la segunda parte - (foto 2)
    El Burriana abre el cerrojo del Almenara en la segunda parte - (foto 3)
    El Burriana abre el cerrojo del Almenara en la segunda parte - (foto 4)
    El Burriana abre el cerrojo del Almenara en la segunda parte - (foto 5)

    El Burriana tuvo que esperar a la segunda mitad para abrir el cerrojo del Almenara y solventar el partido en tan solo cinco minutos, los que tardaron Juan López y Marc Almela en colocar sendas dianas en las redes del conjunto visitante sin que el cancerbero Sergio pudiera hacer nada por evitarlo. Como casi siempre el cuadro de Ramón Llopis gozó de muchas ocasiones para abrir el marcador pero pocas veces se suele acertar en el remate final.

    El partido no comenzó con muy buenos augurios porque a los dos minutos se lesionaba el centrocampista Pablo Picó al apoyar la pierna en el césped tras un salto y se tuvo que retirar siendo sustituido por Rai. Se le tendrán que hacer pruebas para saber el alcance de su lesión puesto que se queja del tobillo y de la rodilla. La enfermería está saturada, en ella están Postin, Gio, Pablo Picó.

    Las ocasiones en la primera parte corrieron a cargo de Nahum, Quique Bernat, Juan López (el más peligroso de los puntas y el más eficaz) enviaba el balón al palo cerca de la media hora. Otra ocasión fallida de Nahum en el treinta y tres, pero no había forma de perforar la meta visitante. Al descanso se llegaba con empate a cero.

    La salida en tromba del Burriana nada más comenzar la segunda mitad tuvo sus frutos en el marcador. En el minuto 53 una colada por la izquierda, un centro, la deja pasar Quique Bernat y Juan López, atento como siempre bate por bajo a Sergio. 1-0.

    Solo habían transcurrido cinco minutos y Marc Almela ponía el segundo tanto y casi la puntilla. 2-0.

    El Almenara quería reaccionar pero no pudo debido a la buena colocación del Burriana que no dejó maniobrar al conjunto visitante que se limitó a crear algún peligro de forma esporádica con el lanzamiento de alguna falta. Al final, la victoria del Burriana le acerca a los puestos de promoción de ascenso y con un partido menos que tiene que disputar en el San Fernando ante el Benicarló.

     

    2 Burriana: Soriano, Carlos Álvarez, Pablo Picó (Rai 6), Miguel, Jordi Pitarch, Collado (Harwan 68), Calleja (Moya 59), Ródenas, Juan López, Bernat, Nahum (Marc Almela 45).

    0 Almenara: Sergio, Mata, Juan Pedro, Izan (Beltrán 58), Josep Navarro, Luis, Pablo Llorens, Fran, Jamal (Alexis Gil77), Iván (Jaume 61), Michel (Julián 68).

    Árbitro: Ramírez Robles. Amarilla a los locales Carlos Álvarez, Calleja, Juan López y Marc Almela y al visitante Pablo Llorens.

    Goles: 1-0 Min.53 Juan López. 2-0 Min. 58 Marc Almela.

    Campo: San Fernando. 250 espectadores . Asistió al encuentro la alcaldesa Maria Jose Safont junto con el concejal Vicent Aparisi.

     1 comentario
    Vito Corleone
    Vito Corleone
    10/12/2018 08:12
    Un poco mas cerca

    Gracias a los últimos partidos ganados el Burriana se va acercando a la tercera plaza de la clasificación y ahora se trata de no fallar. Creo que tenemos una plantilla con huecos, quiero decir que algún fichaje no da la talla. Donde esta Ruben Fonte? Está pasando desapercibido cuando juega y venia como fichaje de relumbrón. Supongo que le habrán dado la baja.

    Subir