30 de noviembre de 2020 30/11/20

Burriana abona el resto de la paga extra de 2012

Burriana abona el resto de la paga extra de 2012 - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Burriana ha pagado a los funcionarios el importe que faltaba correspondiente a la paga extra de 2012, pendiente por la decisión del anterior equipo de gobierno del consistorio.

    Así lo ha explicado la concejala de Hacienda, Cristina Rius, que ha indicado que “era una medida incluida en nuestro plan de reducción de la importante deuda que nos encontramos”.

    Lo paradójico es que, al tener adoptarse esta recuperación de la extra con carácter general, porque la normativa impide que se aplique a casos particulares, los cargos políticos con dedicación en aquel momento, también han recuperado el cobro de esta percepción, cuando, en su mayoría, fueron los que adoptaron la medida.

    A pesar de esta circunstancia, Rius explica que “era de justicia restaurar el derecho de los trabajadores del consistorio”.

    La alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont destaca que “el esfuerzo que se está realizando desde el área económica para recuperar la normalidad en la gestión está dando ya sus frutos”.

     2 comentarios
    es lo que falta
    es lo que falta
    18/02/2016 11:02
    dignititat

    I poca vergonya lo que sobra. Aço que feu, comenteu, penseu.......es flipant......que mes te que fer el PP per a que vos doneu conter que no es un partit politic ni es res de res......es una estafa continua, un robo a la cara. Justicia, diu...ajajaja Rita Barbera....... va home va!!!!!!

    Subir