28 de noviembre de 2020 28/11/20

Bukkakeadores y Perikitos Helios finalizan la fase regular como líderes en sus grupos

Bukkakeadores y Perikitos Helios finalizan la fase regular como líderes en sus grupos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Bukkakeadores y Perikitos Helios finalizan la fase regular como líderes en sus grupos - (foto 2)
    Bukkakeadores y Perikitos Helios finalizan la fase regular como líderes en sus grupos - (foto 3)
    Última jornada de la fase regular en la que la diferencia de puntos ha sido decisiva para determinar los cruces, tras quedar empatados algunos equipos a número de victorias y derrotas. Como campeones de la liga regular han quedado Bukkakeadores y Perikitos Helios. Analicemos pues la última jornada por grupos:

    Grupo A
    Meba-gestión arrebató la segunda plaza de la clasificación a Estilauto tras vencer sin muchas dificultades a los chicos de Legolafomouka en un partido que finalizó con 25 puntos a favor de los castellonenses.

    En su segundo partido de la jornada, Legolafomouka no pudo conseguir la victoria ante el equipo de Los Bingueros, en un apasionante partido que se decidió en los últimos minutos por una diferencia mínima de 2 puntos.

    En la lucha por no quedar sextos en la clasificación, Tot Plata le arrebató el triunfo a unos White Dream que a pesar del mal juego de su contrincante, no supieron romper la zona que les fue planteada.

    Los Bingueros, tras su abultada victoria frente a Los Canastos, suben hasta la cuarta posición, dejando a Los Canastos con el peor registro de la liga, y sin haber conseguido ninguna victoria durante la fase regular.

    Grupo B

    En la lucha por los puestos cómodos de la tabla, Mesón y Que nos quiten lo Bailao disputaron un entretenido partido, igualado hasta el final y que se decidió desde la línea de 3 puntos, en donde los jugadores de Almazora estuvieron más acertados al final del encuentro.

    Moidecar renació de sus cenizas, y tras un comienzo de liga titubeante, consiguió dos victorias importantísimas. La primera ante los castellonenses Eskapus, por una diferencia de 7 puntos.

    La segunda victoria de Moidecar se produjo sorprendentemente ante Cebes Tendres, pero la diferencia de anotación hace que no puedan superarlos en la tabla clasificatoria a pesar de estar igualados a puntos.

    Eskapus logra salvar los muebles y con la victoria final ante el Caixa Rural Almassora, consigue auparse hasta la quinta posición, adelantando a Mesón (sancionado en jornadas anteriores) y superando a Basketball Trenkem en número de victorias.

    Conocemos ya los enfrentamientos que se producirán en los cruces, de los cuales saldrán los 8 equipos que se disputarán una plaza en las semifinales:

    Sábado 18/07 16:30 Bukkakeadores - Caixa Rural Almassora.
    Sábado 18/07 17:45 MebaGestión Team - Basketball Trenkem
    Sábado 18/07 19:00 Estilauto- Mesón
    Sábado 18/07 20:15 Los Bingueros - Eskapus
    Lunes 20/07 20:15 Tot Plata - Que nos quiten lo Bailao
    Lunes 20/07 21:30 White Dream - Moidecar
    Martes 21/07 20:15 Legolafomouka - Cebes Tendres
    Martes 21/07 21:30 Los Canastos - Helios

    Cabe la posibilidad de que el enfrentamiento entre Los Bingueros y Eskapus no se juegue hoy sábado, ya q estos últimos han de asistir a una boda, y por tanto no podrían presentarse al partido. Cabe la posibilidad de que se cambie por el partido del Lunes de Tot Plata vs Que nos quiten lo bailao, o simplemente igual lo retrasan para el miércoles. De momento, disfrutaremos ya de la parte más emocionante de la liga.

     1 comentario
    noséuqehagoaqui
    noséuqehagoaqui
    20/07/2009 12:07
    bukkakeadores

    Supongo que seran los del uniforme blanco...

    Subir