elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buenos resultados para las cuartas Jornadas gastronómicas de la naranja

Buenos resultados para las cuartas Jornadas gastronómicas de la naranja - (foto 1)
  • La edil desvela quienes son los ganadores del sorteo de 2 cenas

La concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Burriana, Belén Sierra, ha dado cuenta, a elperiodic.com de los resultados de la pasada edición de las Jornadas gastronómicas de la naranja.

Se trata de un evento que ya está consolidado en la ciudad, que tiene la finalidad de dinamizar la hostelería de la ciudad, a través de un elemento característico de la zona como es la naranja.

Un total de ocho establecimientos de la localidad, repartidos en la ciudad y el distrito marítimo se han adherido a las jornadas.

Concretamente, este año, la duración de las mismas ha sido menor, del 1 al 10 de marzo, respecto a la edición anterior que duró un mes, sin embargo ha sido positivo el hecho de que se hayan enmarcado en fechas próximas a las Fallas.

El desglose es positivo dado que Pinoccio ha servido 221 menús, el restaurante el Morro 25 menús, Brisamar 75 menús, Pizzería Da Vinci un total de 30 menús, el restaurante de la Caixa Rural 30 menús, el restaurante del Hotel Aloha 5 menús así como también 5 menús en Marcafé y 6 menús en el restaurante del Club Náutico.

Viendo los resultados y realizando una comparativa respecto al año anterior, la edil matizaba que los resultados son prácticamente similares, a pesar de que la duración de las jornadas ha sido menor, lo que demuestra que la iniciativa tiene una buena repercusión y consigue los objetivos favorables para la hostelería local con su correspondiente factor económico. Por este motivo, la valoración era positiva y se augura una próxima edición el año que viene.

Ganadores del sorteo
En otro orden de asuntos, la edil ha indicado que dos de los ciudadanos que han participado en estas jornadas y han acuñado, en cada restaurante, su “pasaporte” de las jornadas, han sido las ganadoras del sorteo que se organizó, cuyo premio son dos cenas para dos personas.

 

Subir