19 de septiembre de 2020 19/9/20

Buena segunda parte del Burriana con victoria ante el Benicasim

Buena segunda parte del Burriana con victoria ante el Benicasim - (foto 1)
  • Sergi José y Alex Forés se despiden del Burriana

MÁS FOTOS
Buena segunda parte del Burriana con victoria ante el Benicasim - (foto 2)
Buena segunda parte del Burriana con victoria ante el Benicasim - (foto 3)
Buena segunda parte del Burriana con victoria ante el Benicasim - (foto 4)
Buena segunda parte del Burriana con victoria ante el Benicasim - (foto 5)
Buena segunda parte del Burriana con victoria ante el Benicasim - (foto 6)
Buena segunda parte del Burriana con victoria ante el Benicasim - (foto 7)
Buena segunda parte del Burriana con victoria ante el Benicasim - (foto 8)

El Burriana sumó los tres puntos tras realizar una muy buena segunda parte ante un Benicasim que buscó sorprender a la contra a los de Sergi Escobar y que tuvo alguna llegada en la que creó bastante peligro, pero el Burriana resolvió bien y con una segunda parte muy buena solventó la papeleta y sumó los tres puntos que era lo importante para seguir ahí, muy cerca de los puestos de promoción de ascenso.

Hoy se despedían los dos jugadores de Sant Carles de la Rápita, Sergi José y Alex Forés, que ya habían solicitado la baja hace un par de semanas por motivos familiares de Sergi José y el Burriana no ha tenido más remedio que concederla, no se les podía decir que no y ahora ya se les está buscando sustituto desde la secretaría técnica que dirige Miguel Masiá. Llegaron juntos y se van juntos y lo poco que han estado han dejado profunda huella tanto como jugadores como personas.

Volviendo al partido una primera parte bastante insulsa y anodina con una llegada en el minuto 3 de Alex Forés con vaselina que sale rozando el poste izquierdo de Gallardo y el gol de Rocky, con un remate de cabeza a lo Sandor Kocsis, en el minuto 38, poco antes del descanso. Un disparo de Borja muy peligroso por encima del larguero y jugadores al vestuario.

La segunda mitad fue del Burriana que a los tres minutos ya había enviado otro balón al travesaño desde muy cerca Pablo Picó entre una nube de defensas. El Bernicasim reclamó un penalti en el área del Burriana tras caída de Óscar, pero Hallado Cañizares no concedió la pena máxima y sí una tarjeta amarilla por protestar.

Tres minutos después en el 53 llegaba el segundo gol del Burriana, autor Pablo Picó recogiendo un rechace de la defensa y de tiro raso bate a Gallardo entrando el balón cerca del poste.

Tan solo cinco minutos después llegaba el tercero, repetía Pablo Picó tras jugada ensayada, Ricardo busca a Montoya, éste de cabeza prolonga hacia el centro y aparece Pablo Picó con autoridad entre la defensa enviando a la red. Las ocasiones siguieron llegando en el área del Benicasim pero ya no se movería el marcador. También pudo el Benicasim abrir su cuenta pero tampoco lo consiguió. A siete minutos del final Pablo Ribes que había salido en el minuto 70 por Sergi José se lesionaba tras un choque con el portero visitante Gallardo y se iba al vestuario dejando al Burriana con diez los últimos ocho minutos. Afortunadamente el doctor Ramón Llopis confirma que solo es un golpe muy fuerte en la rodilla, sin ninguna gravedad.

3 Burriana: Joaquín, Adrián, Montoya (Bernat Escriche 73), Carles, Rocky, Berni, Ricardo, Pablo Picó, Alex Forés (Vicente Picó 61), Sergi José (Pablo Ribes 70), Barreda (Cristian Fandos 76).

0 Benicasim: Gallardo, De la Fuente (Manu 64), Ángel, Aitor, Borja, Jonay, Álvaro (Chali 59), Pibe (Macías 73), Grau, Óscar y Felipe (George 59).

Árbitro: Hallado Cañizares. Amarilla a los locales Vicente Picó y Barreda y a los visitantes Ángel, Aitor, Álvaro y Pibe.

Goles: 1-0 Min. 38 Rocky. 2-0 Min. 53 Pablo Picó. 3-0 Min. 58 Pablo Picó.

Campo: San Fernando. 350 espectadores

 1 comentario
De por aquí
De por aquí
25/01/2016 10:01
Buen resultado

Buen resultado. Pese al penalty en contra no pitado, resultado justo.

Subir