24 de septiembre de 2020 24/9/20

Bronce para Juan Boix en la Travesía "Banderes Blaves"

Bronce para Juan Boix en la Travesía "Banderes Blaves" - (foto 1)
  • Travesios Burriana obtiene buenos resultados en las dos pruebas en las que ha participado durante este fin de semana

MÁS FOTOS
Bronce para Juan Boix en la Travesía "Banderes Blaves" - (foto 2)

Ayer por la tarde se disputó la VII travesía a nado "Banderes Blaves", prueba con un recorrido de 1500 metros que contó con algo más de 300 participantes, entre los que destacaba la presencia de Daniel Vidal.

Pese al fuerte oleaje que comenzaron a sufrir los participantes no hubo incidentes que destacar y sí el buen funcionamiento de la organización, ya que algunos participantes sufrieron pequeños problemas y fueron atendidos inmediatamente por Cruz Roja y Salvamento.

En cuanto a la participación de Travesios, Juan Boix quedó en 3er puesto de la General con un tiempo de 20:54 y siendo primero en su categoría. Sandra Pérez y Queralt Almenara fueron 1ª y 3ª respetivamente en su categoría. El resto de "travesios", como Juanfran, Juan Carlos, Héctor y Niceto también concluyeron la prueba con buenos tiempos.

Por otra parte, hoy domingo se ha disputado la XLIX Travesía al Puerto de Vinaroz, con 2.000 metros y alguna variación en el recorrido por obras en el puerto. Destacar la buena organización del club y Cruz Roja, así como de todos los voluntarios.

En esta prueba, la benjamina de Travesios, Paula Hidalgo, ha logrado un merecidísimo 8º puesto. También hay que destacar las buenas participaciones de Juan Carlos con un 6º puesto, Héctor con un 5º, Niceto con un 7º, Juanfran con un 8º, Alejandro Pérez con un 2º puesto en su categoría y en femenino Queralt con un 2º puesto en su categoría.

El proximo sábado 8 de agosto, Travesios disputará la I Travesía Benicàssim por la mañana, mientras que por la tarde competirán en la Travesía de Platjas de Nules. En ambas pruebas esperan seguir consiguiendo buenos puestos y aumentar el medallero.

Subir