elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pla, La Brasa y Quin Café reciben los premios a las creaciones más votadas de la Ruta de la Tapa

El Pla, La Brasa y Quin Café reciben los premios a las creaciones más votadas de la Ruta de la Tapa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Pla, La Brasa y Quin Café reciben los premios a las creaciones más votadas de la Ruta de la Tapa - (foto 2)
    El Pla, La Brasa y Quin Café reciben los premios a las creaciones más votadas de la Ruta de la Tapa - (foto 3)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe y la concejal de Turismo, Belén Sierra, han entregado esta tarde los premios a los tres establecimientos cuyas creaciones han sido las más votadas por los participantes en la cuarta Ruta de la Tapa, una vez revisados todos los pasaportes depositados en las urnas instaladas al efecto en el Ayuntamiento y en la Oficina de Turismo.

    Calpe y Sierra han repartido por orden las placas acreditativas de los premios y han felicitado a los responsables de los distintos establecimientos, visitando en primer lugar El Pla, que ha obtenido el máximo galardón por Plaers de boca, un saquito de pasta brick relleno de carne, bacon, setas, huevo, pimiento del piquillo y nata, aderezado con crema de Módena. La segunda tapa más votada, merecedora del segundo premio, ha sido el Santiaguillo presentado por La Brasa, un montadito de bacalao, patata confitada, ajonesa suave y gambas. Finalmente, Quin Café ha recogido la placa en tercer lugar por la hamburguesa Burguer Quin.

    Belén Sierra ha informado también de los nombres de los ganadores del sorteo de la Ruta de la Tapa, entre todos cuantos depositaron sus pasaportes debidamente cumplimentados. Carlos Tarín Llopis ha sido el agraciado con una estancia de fin de semana para dos personas, en régimen de media pensión, en el hotel Verdiá de Sueras, patrocinada por el proyecto Descubre tu ruta del Consorcio por el empleo del pacto cerámico. Isamer Blasco Monsó ha ganado el bautismo de mar, que ofrecerá el centro de buceo Grao-Sub; mientras que Luis Almagro Córdoba ha sido el afortunado con un curso gratuito de navegación en vela ligera en l'Escola de la Mar de Burriana.

    La pasada Ruta de la Tapa batió todos los récords con más de 19.000 tapas servidas, un 30 % más que en 2012. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo, continuará respaldando las acciones del sector hostelero y promoviendo otras propias para dinamizar la actividad, consolidar clientes y permitir captar otros nuevos.

     1 comentario
    Cliente
    Cliente
    30/06/2013 10:06
    Va de Tapas

    Enhorabuena, JuanLu y Celia , estupendo y merecido premio.

    Subir