25 de septiembre de 2020 25/9/20

El Beach Club Live promete ser uno de los platos fuertes del Arenal Sound 2011

El Beach Club Live promete ser uno de los platos fuertes del Arenal Sound 2011 - (foto 1)
  • La zona del Beach Club Live ofrecerá además de las pre-parties una zona chill out y una piscina de 200m2 a orillas del mar

MÁS FOTOS
El Beach Club Live promete ser uno de los platos fuertes del Arenal Sound 2011 - (foto 2)
El Beach Club Live promete ser uno de los platos fuertes del Arenal Sound 2011 - (foto 3)
El Beach Club Live promete ser uno de los platos fuertes del Arenal Sound 2011 - (foto 4)
Por si los más de 70 artistas que pisarán el escenario del Arenal Sound haciendo vibrar nuestra ciudad, no fuera poco, la organización del festival está ultimando un total de seis fiestas temáticas increíbles que podrán en alerta a los sounders preparándolos para el continuo de energía que a buen seguro ofrecerá el festival durante los cuatro días de realización, entre el 4 y el 7 de agosto.

Según parece, el éxito de la pasada edición, que ya precede al festival, fuerza la mejora de cara a revalidar el éxito; por ello y según ha podido descubrir este periódico, este año encontraremos mejoras en toda la villa musical que conseguirán que el Arenal Sound 2011 no sea un festival más. Sorprenderá según parece el Beach Club Live, donde tendrán lugar las fiestas previas al festival que amenizarán la estancia a todos los sounders instalados en la zona de camping, que estará abierto desde el día 29 de julio. Estas fiestas, que servirán de lanzamiento al festival, tendrán lugar entre el 29 de julio y el 3 de agosto, y aunque todavía quedan eventos por confirmar parece definitiva la realización de las siguientes fiestas en las que cada organizador ofrecerá lo mejor: fiesta Ragazza, Bora Bora Beach, festival The Groove, User Blue Night y White Experience + Foam Party.

A diferencia del pasado año, en esta edición, se mejora la zona que será exclusiva para los sounders y estará ubicada en lo que comúnmente se denominaba “la playa de las monjas”. Este recinto que ya gozó de un éxito rotundo el pasado año, quedará acotado a orillas del mar en una zona de grandes dimensiones que contará con una zona chill out, una piscina de 200 m2 y por supuesto el escenario en el que se desarrollarán las fiestas. Esta zona, ya en trabajos de acondicionamiento para los días programados gracias a los permisos conseguidos de la autoridad de costas, va consolidándose como uno de los platos fuertes del festival.

Sin duda, las fiestas previas o pre-parties, que contarán con el mar por telón de fondo y la arena de la playa como pista de baile, serán el punto mágico de este festival que dinamizará toda la zona marítima y asegurará la revalidación del éxito conseguido el pasado año por el festival.

 2 comentarios
Jo
Jo
12/05/2011 11:05
Plajeta de les monges

Estava dins del port, en quant pases la curveta de dins de la escollera.

Subir