elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un barco colisiona en la escollera de Poniente

Un barco colisiona en la escollera de Poniente
    MÁS FOTOS
    Un barco colisiona en la escollera de Poniente - (foto 2)
    Un barco colisiona en la escollera de Poniente - (foto 3)
    Un barco colisiona en la escollera de Poniente - (foto 4)
    Un barco colisiona en la escollera de Poniente - (foto 5)
    Un barco colisiona en la escollera de Poniente - (foto 6)

    A las tres de la tarde un barco pesquero tripulado por diversos pescadores de la ciudad ha encallado en la escollera de Poniente, justo en la zona del Morro, en Burriana.

    Según han apuntado a elperiodic.com testigos presenciales, el suceso se ha producido dado que el barco al entrar a puerto estaba siendo conducido con el piloto automático, lo que ha provocado la distracción de los tripulantes que han sido sorprendidos por la colisión del barco.

    Ninguno de los tripulantes ha sufrido daños y rápidamente los pescadores que han presenciado el suceso han dado aviso a salvamento marítimo, que de inmediato ha activado el dispositivo de rescate.

    Así pues, una barca remolcadora se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y a los pocos minutos ha enganchado la embarcación que ha sido remolcada hasta el puerto, con la ayuda de los miembros del salvamento y el resto de pescadores. Finalmente el suceso solo ha quedado en un susto, aunque los pescadores que allí se encontraban han aseverado que “nunca antes habíamos visto algo igual”.

    comentarios 4 comentarios
    Un Sesentón
    Un Sesentón
    23/04/2013 08:04
    Para la mujer ofendida

    Señora: En primer lugar, al comprobar que no ha habido desgracias personales, he creído bien poner una nota de humor, sin otro ánimo que hacer menos triste la noticia. En cuanto a las penurias y riesgos de los tarbajos en la mar (que los hay) no por ello los marineros son unos mártires, como Ud. parece querer demostrar en su comentario. Todos los trabajos tienen sus riesgos, y en todos lamentáblemente hay accidentes. y de muy graves. No obstante, sin tan mal le ha sentado mi comentario, le pido disculpas. No era mi intención ofender.

    Subir