5 de diciembre de 2020 5/12/20

El FC Barcelona brillante campeón del X Torneo Internacional Fallas

El FC Barcelona brillante campeón del X Torneo Internacional Fallas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El FC Barcelona brillante campeón del X Torneo Internacional Fallas - (foto 2)
    El FC Barcelona brillante campeón del X Torneo Internacional Fallas - (foto 3)

    El FC Barcelona alevín se proclama campeón del X Torneo Internacional Fallas Ciudad de Burriana tras imponerse en una reñida final al Real Betis Balompié por 2-1. Se adelantó en la primera mitad el conjunto bético dirigido por Manuel Pedro Martínez, pero en la segunda parte la escuadra azulgrana, que dirige y muy bien por cierto el técnico Marc Serra, le dio la vuelta al marcador, anotando el gol de la victoria Pablo Páez Gavira a falta de pocos minutos para el final. Un bonito gol de cabeza que daba el título al Barcelona.

    El Betis accedía a la final quedando campeón del grupo B y apeando en cuartos de final al Sporting de Portugal 2-0, y en semifinales 2-0 al RCD Español, mientras que el Barcelona también quedaba campeón del grupo A y eliminando en cuartos al Valencia 4-0 y en semis al Sevilla 2-0.

    El torneo ha sido espectacular demostrando que en estos momentos (sin grandes televisiones ni canal plus) es el mejor torneo alevín de España, por la calidad de los equipos y porque están en liza las mejores escuadras del fútbol base, además de que siempre se completa con equipos extranjeros.

    Al mismo tiempo que la final se disputó el partido para el tercer y cuarto puesto en el que al final se impondría el Sevilla por 2-1 al RCD Español en otro bonito y reñido partido que se decantó del lado de los andaluces. En la entrega de Trofeos el de máximo goleador fue para el nueve del Betis David Pecellin García, el trofeo al mejor jugador del Torneo fue para el 10 del Betis Mario Peregrina Vargas, el mejor portero fue también para el Betis Alfredo Rebolloso Cira y el máximo galardón, el jugador con mayor proyección fue para el jugador del Barcelona Pablo Páez Gavira, que da la casualidad de que lo ha fichado el Barcelona de las filas del Real Betis.

    La clasificación final ha sido 1º Barcelona.-2º Betis.- 3º Sevilla.- 4º Español.- 5º At. Madrid.- 6º Valencia.- 7º Sporting de Portugal.- 8º Villarreal.- 9º Levante.- 10º KRC Genk de Bélgica.- 11º Alboraya.- 12 Athletic Bilbao.- 13º Salesianos.- 14º Castellón.- 15º Burriana F.B.- 16º Teruel Mudéjar.-

    En la entrega de trofeos han participado las casas comerciales, así como la Diputación y la casa consistorial junto con las Reinas Falleras.

    Subir