4 de diciembre de 2020 4/12/20

El banquillo del C.D. Burriana cambia de dueño

El banquillo del C.D. Burriana cambia de dueño - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El banquillo del C.D. Burriana cambia de dueño - (foto 2)

    Una vez terminada la temporada comienzan a producirse cambios sustanciales de cara a la próxima campaña y uno de esos cambios es la dirección técnica en la que ya no estará Sergi Escobar, que durante la fase de la promoción ya se había comprometido con el C.D. Onda, decisión que era de todos conocida, incluso de la Junta Directiva por lo que el secretario técnico Miguel Masiá se puso manos a la obra a la hora de buscar un sustituto que ha cristalizado en la persona de Adrián Ferrandis, tiene 34 años y en su curriculum reza que ha estado cuatro temporadas en el Buñol, que ha disputado tres fases de promoción y que ha estado también en el Pego y en el Acero; trae con él al preparador físico Edu Asencio y de cara a la próxima temporada no descarta nada, el objetivo principal es meter al Burriana en la promoción de ascenso pero sin descartar quedar campeones de grupo.

    En principio cuenta con toda la plantilla, incluido Dany Zapata, que vino como refuerzo de lujo con 23 goles en el zurrón y que pasó prácticamente inadvertido porque no le dieron la confianza que su magnífica cifra de goles merecía. Dejan el Burriana el guardameta Juan Tejera que se incorpora con el Puzol, Pablo Ribes que deja el fútbol, Alberto Montoya que tiene la intención de dejar el Burriana y con el que hablaremos para ver qué decisión toma finalmente y a partir de ahí el nuevo míster Adrián Ferrandis tendrá la última palabra. La pretemporada dará comienzo el 25 de julio.

     2 comentarios
    Lolitalola
    Lolitalola
    01/07/2016 01:07
    Como siempre

    Es que no hay entrenadores en castellon que tenemos que traer gente de Valencia, y jugadores de Valencia pero esto que es..... Pues que traigan la directiva de valencia y así ya estamos todos

    Subir