24 de noviembre de 2020 24/11/20

El Ayuntamiento respalda la organización del primer Burriana Port Circuit

El Ayuntamiento respalda la organización del primer Burriana Port Circuit - (foto 1)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe -acompañado por la concejal responsable de la Tenencia de Alcaldía de la Zona Marítima, Ana Montagut y del edil Enrique Safont- ha recibido hoy en el Ayuntamiento a los promotores del Burriana Port Circuit, el primer circuito urbano de karting de la Comunidad Valenciana, que plantea como escenario de competición la trama urbana de la zona marítima y los ejes viarios de los terrenos municipales de l'Arenal para desarrollar la cita inaugural en la primavera de 2013.

    Los jóvenes impulsores de esta propuesta, todos ellos de Burriana y bajo la presidencia de Adriana González, han oficializado hoy su inscripción en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento con la constitución de la entidad deportiva sin ánimo de lucro Driving Experience.

    El alcalde, José Ramón Calpe, les ha felicitado por su iniciativa entusiasta y joven, y les ha animado para que este nuevo evento, Burriana Port Circuit, sea todo un éxito y contribuya a la dinamización y promoción de la ciudad.

     5 comentarios
    New generations
    New generations
    06/11/2012 08:11
    Asociaciones, asociados y respaldados

    Por eso mismo, como me gustan las matemáticas miro esta foto y miro fotos de cenas de otras asociaciones, sumo y resto, resto y sumo, y veo a los mismos. Y cómo no, tienen todo el respaldo y más del ayuntamiento. Casualidades tiene la vida, verdad? El discursito de sumar y restar queda muy bonito, sobretodo cuando tienes todas las puertas abiertas. Pero el resto de "jóvenes de Burriana" también los quisieran para sus proyectos, estos apoyos. Gobernaremos para todos, decian...

    Subir