1 de marzo de 2021 1/3/21

El ayuntamiento reivindica al estado las inversiones necesarias para la regeneración del litoral de Burriana

El ayuntamiento reivindica al estado las inversiones necesarias para la regeneración del litoral de Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El ayuntamiento reivindica al estado las inversiones necesarias para la regeneración del litoral de Burriana - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Burriana ha calificado de insuficientes los presupuestos que destinará el Estado para el 2016 en la regeneración de la costa de la localidad. La alcaldesa, María Josep Safont, ha transmitido esta falta de inversiones por parte del Gobierno central del Partido Popular a los diputados socialistas en el Congreso y en el Senado por la provincia de Castellón en una visita que han realizado al puerto y a la zona de la Serratella de Burriana. Junto a la alcaldesa han asistido a esta visita los diputados y senadores, Susana Ros, Josep Lluís Grau y Enrique Navarro; y también el teniente de alcalde, Vicent Aparisi y la concejala de Hacienda, Cristina Rius.

    La alcaldesa de Burriana ha reivindicado a la Administración central que asuma las infraestructuras previstas desde hace años para la regeneración de la costa del municipio. Una obras que consisten básicamente en la construcción de dos espigones exentos a la costa y de otro espigón perpendicular al abrigo del puerto.

    La alcaldesa, María Josep Safont, también ha pedido a la Administración central el traspaso al municipio de Burriana de la titularidad de los edificios del antiguo Centro de Salud y de la Escuela Infantil.

    Por su parte, los diputados y senadores por la provincia de Castellón han anunciado enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado del 2016 para el incremento de la partida destinada a la regeneración de las costas de las comarcas castellonenses. Una partida que consideran claramente insuficiente, ya que sólo está dotada de 800 mil euros para toda la costa de la provincia.

     3 comentarios
    yayayyayayaya
    yayayyayayaya
    14/08/2015 12:08
    puerta giratoria

    que hay de los tres de facsa, quienes son los que han entrado a trabajar,

    Subir