23 de septiembre de 2020 23/9/20

El ayuntamiento recoge las reivindicaciones de los vecinos del puerto

    El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Burriana ha participado en la asamblea de vecinos del puerto de la localidad, a la que agradece haberles invitado para escuchar sus propuestas.

    Por parte del Ayuntamiento asistieron la alcaldesa, Maria Josep Safont y otros concejales del Equipo de Gobierno en una reunión que congregó unos 120 vecinos y vecinas del Puerto de Burriana.

    Entre los asuntos tratados ha primado la problemática de la plaga de mosquitos, que este verano afecta especialmente a las zonas del litoral. En este sentido, el concejal de Sanidad, Manel Navarro, ha explicado a los asistentes todas las actuaciones referentes a fumigaciones que está realizando el Ayuntamiento en las zonas donde los focos son más importantes.

    También se ha hablado de cómo mejorar el impacto que causa a los residentes del Puerto la celebración del Arenal Sound. El teniente de alcalde de Poblados Martítimos, Vicent Aaparisi ha asegurado “que se han tomado buena nota de todas las reivindicaciones de los vecinos y que se intentará mejorar el máximo las condiciones de celebración del festival para ampliar las zonas de aparcamientos a los residentes y mejorar también los accesos a la playa durante los días del festival”.

    Los miembros del equipo de gobierno han explicado en esta reunión que recogerán y analizarán en detenimiento todas las reivindicaciones hechas por los vecinos y vecinas del puerto.

     14 comentarios
    Pedrin
    Pedrin
    30/08/2015 12:08
    Pues anda que tu majo

    Empezar un comentario titulandolo antidemocratas que es? una critica constructiva? anda que ma que sou patetics.

    Subir