25 de noviembre de 2020 25/11/20

El Ayuntamiento publica las instrucciones de los cadafales y escaleras para Misericordia 2016

  • La solicitud de puestos para cadafales y escaleras se podrá realizar entre el 30 de mayo y el 17 de junio

El Ayuntamiento de Burriana ha publicado las instrucciones a seguir relativas a los cadafales y escaleras para las Fiestas de la Misericordia 2016, que se celebrarán en septiembre.

En el caso de los cadafales, las fechas de pago se han establecido entre el 30 de mayo y en 17 de junio y el importe de esta tasa pública será de 221 €, de modo que las peñas o los titulares deberán hacer el ingreso en la Caja Rural San José y presentar el resguardo en el Ayuntamiento.

El número máximo de escaleras a colocar se ha fijado en 19 y se deberá solicitar la adjudicación de un puesto a través de una instancia presentada en el Registro General del Ayuntamiento con el correspondiente justificante de pago de una garantía provisional de 55 euros. El plazo de presentación de instancias también estará comprendido entre el 30 de mayo y el 17 de junio.

Tanto los cadafales como las escaleras deberán cumplir ciertos requisitos técnicos para su instalación, de modo que la anchura máxima permitida por escalera será de 60 cm. Por su parte, los cadafales están sujetos al Reglamento de Festejos Taurinos de la Comunidad Valenciana. Según esta normativa, la estructura del cadafal será metálica y no presentará signos de desperfectos y la parte superior deberá admitir una sobrecarga de 500 kg/m, entre otros aspectos.

Respecto a las fechas de montaje, la “plantà” de cadafales será el día 30 de agosto a partir de las 18 horas, y la de escaleras el 1 de septiembre a las 19 horas, mientras que la “desmontà” se realizará el día 10 de septiembre tras finalizar el toro de la noche.

Esta normativa, que corresponde a la Concejalía de Fiestas, puede consultarse tanto en la web municipal como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

 1 comentario
urge dinero fresco
urge dinero fresco
12/05/2016 10:05
dueño de cadafal

menudo morro tienen el tripartido y sobre todo la concejala de fiestas siempre a sido el pago desde el 15 de Julio hasta el 15 de agosto y ahora solo han dado 18 dias, dos meses antes de la celebracion de las fiestas que menudo morro tienen que las pagan los cadafales o sino que hacen ademas de lo que nos cobran. jetas.

Subir