24 de noviembre de 2020 24/11/20

El Ayuntamiento propone desestimar el proyecto del Arenal Sound para la zona portuaria en base a los informes técnicos

  • Los informes técnicos destacan la necesidad de garantía para los problemas de contaminación acústica

El Ayuntamiento de Burriana propone desestimar el último proyecto presentado por el festival Arenal Sound para su realización en la zona portuaria por considerar insuficiente la documentación aportada y la solución a los problemas que se planteaban con la ubicación en el Puerto. Además, el consistorio, a través del informe técnico, destaca la necesidad de garantías para una solución de los problemas de contaminación acústica que se respaldan en la sentencia condenatoria de la edición del 2013.

Con los interrogantes evidenciados por los técnicos municipales, tras analizar la documentación, el Ayuntamiento de Burriana, que siempre ha mantenido el cumplimiento de la legalidad, unida a la mejora de la seguridad y la contaminación acústica, ha considerado proponer desestimar el proyecto presentado por el festival para su realización en la zona portuaria.

El concejal delegado, Vicent Aparisi, ha defendido que “el consistorio siempre ha manifestado su apoyo al Festival, dentro del cumplimiento escrupuloso de la legalidad que garantice la seguridad de las personas y la mejora de la contaminación acústica. Por eso, ofreceremos siempre nuestra colaboración para buscar soluciones en esa dirección”.

 7 comentarios
el tio pep
el tio pep
29/01/2016 12:01
dur de mollera

xe maxot, que dur de mollera eres, o es que tens benefici? si Borriana es una ciutat dormitori, donali les gracies als teus amics, ja que fa anys, teniem varies discoteques, pubs a punyats, el carrer sant vicent tenia de tot, recreatius, bocaterias, pubs, xampanyeria, etc...... pero van vindre els teus amic i tot a la mer...

Subir