1 de diciembre de 2020 1/12/20

El Ayuntamiento organiza los días 12 y 13 de junio la primera Feria de Oportunidades del Comercio Local

    La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Burriana, dirigida por Juan Granell, ha organizado la primera Feria de Oportunidades del Comercio Local, que se celebrará la tarde del viernes 12 de junio y toda la jornada del sábado 13 en la Mercè, junto al Centre Municipal de Cultura.

    Granell se reunió el pasado miércoles con representantes del sector comercial de Burriana después de enviar cartas informativas a todos los propietarios de negocios de la ciudad, en su apuesta por dinamizar el sector en esta época de crisis económica y descenso del consumo, y de potenciar al comercio local ante la oferta de las grandes superficies.

    Hasta la fecha, según el edil, más de 20 comercios han confirmado su participación en esta primera Feria de Oportunidades, a la que pueden inscribirse todos los interesados hasta el próximo día 5.

    “Nuestra intención es favorecer las ventas del comercio local”, explica Juan Granell, quien anima a todos los comerciantes a participar y a todos los vecinos a conocer la amplia oferta de productos del sector en Burriana, “ya que pueden satisfacer todas sus necesidades comerciales sin tener que salir de la ciudad y sin renunciar a la mejor calidad y al mejor precio”.

    Esta feria, según el concejal, pretende que los comercios puedan sacar sus productos de temporada a un buen precio antes de que finalice el curso escolar y mucha gente se traslade a sus residencias de verano en la zona marítima.

    Granell reitera la invitación para que los días 12 y 13 de junio, tanto comerciantes como vecinos respondan a esta iniciativa con su participación.

    Subir