28 de septiembre de 2020 28/9/20

El Ayuntamiento felicita a Manuela Salvador Fonfría por su centenario

El Ayuntamiento felicita a Manuela Salvador Fonfría por su centenario - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento felicita a Manuela Salvador Fonfría por su centenario - (foto 2)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe; la concejala de Tercera Edad, María Ángeles Vicent y los ediles Juan Granell y Consuelo Suay han acudido esta tarde al domicilio de Manuela Salvador Fonfría, a quien han felicitado con motivo de su centenario.

    Calpe y Vicent le han entregado un pequeño cofre con una placa grabada con las fechas del nacimiento y el centenario, que guardaba en su interior una pequeña bandeja de bombones. Manuela Salvador, rodeada de hijos, nietos, biznietos y familiares, ha recibido asimismo un ramo de flores en nombre de toda la ciudad en el transcurso de su fiestas de cumpleaños.

    El Ayuntamiento de Burriana inició el pasado año el reconocimiento y la felicitación pública a los vecinos que alcanzan la centuria, dentro del programa Centenaris, impulsado por la Concejalía de la Tercera Edad. Según los datos del Padrón Municipal, otros cinco burrianenses llegarán en 2009 a su cumpleaños número 100. El Ayuntamiento ha remitido a todos ellos una carta para proponerles este homenaje.

     1 comentario
    vecina de burriana
    vecina de burriana
    08/02/2009 08:02
    enhorabuena

    enhorabuena a toda esa familia

    Subir