2 de diciembre de 2020 2/12/20

El Ayuntamiento cumple su compromiso con Amics del Clot y cede a la asociación un local municipal en el Grao

El Ayuntamiento cumple su compromiso con Amics del Clot y cede a la asociación un local municipal en el Grao  - (foto 1)
    El concejal de Deportes, Enrique Safont y el presidente de la Asociación Amics del Clot, Damián Oliver, inauguraron el pasado viernes por la tarde la nueva sede de la entidad, que a partir de ahora estará en el antiguo caserón de la calle la Farola (Grao) tras el traslado del local vecinal y del consultorio médico para desplazados al nuevo edificio sociosanitario, ubicado en la calle Maestro Rodrigo.

    Un buen número de socios de Amics del Clot se dieron cita en este sencillo acto, que supone el cumplimiento de un compromiso del actual equipo de Gobierno con la asociación, que colabora de manera activa en la organización de distintos eventos deportivos a lo largo del año, como en el 10.000 Ciutat de Borriana-Trofeu Titanbur, cuya sexta edición se celebra este sábado y que mañana martes será presentado en rueda de prensa, con la presencia de Safont y Oliver, así como representantes del Servei Municipal d’Esports y del principal patrocinador, Titanbur.

    La Asociación Amics del Clot es un colectivo muy dinámico de Burriana y cuenta con un número creciente de socios. A través de su página web, www.amicsdelclot.es, todos los que estén interesados pueden informarse sobre el 10.000 Ciutat de Borriana-Trofeu Titanbur, prueba puntuable para el Circuito de Carreras Populares Fundación Ruralcaja-Diputación Provincial de Castellón, y pueden enlazar con la página para inscribirse (www.10kburriana.es).

     9 comentarios
    Jo
    Jo
    06/05/2010 04:05
    Claro que si home

    Pero estes assosiacions han fet moltes més cosses per borriana es qüestios de pocs anys que volsatres en la vostra existència. I no parle soles del surfiestes.

    Subir