19 de septiembre de 2020 19/9/20

El ayuntamiento de Burriana adjudica una vivienda social evitando que una familia quede en la calle

    El Ayuntamiento de Burriana ha adjudicado una de las viviendas sociales, evitando que una familia con cuatro menores, que va a ser desahuciada esta semana, se quede  en la calle.

    Así lo ha explicado el concejal de Servicios Sociales. Manel Navarro, que ha destacado que la “intervención coordinada del Ayuntamiento, la Consellería de Territorio y la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat, ha permitido garantizar el derecho a la vivienda de esta familia.”

    El concejal ha añadido que “ésta no es una actuación aislada, las tres entidades colaborarán para permitir que la totalidad de estas viviendas sociales puedan estar a disposición de las familias de Burriana que lo necesiten”.

    La alcaldesa, María Josep Safont, ha querido manifestar su satisfacción porque “la actuación del consistorio, con la ayuda de otras entidades, ha permitido evitar un importante problema social. El equipo de gobierno se compromete a intensificar actuaciones en esta línea para mejorar la situación de las familias que lo necesiten”

     

     4 comentarios
    Tele espectador pleno
    Tele espectador pleno
    30/11/2015 04:11
    Así es

    Así es porque su compañero aún estaba por saber el número de familias que se habían desauciado por los bancos en Burriana. Pregunta que le hicieron en el pleno y no supo responder porque desconocía la respuesta. No me cabe duda que Manel tiene muy buenas intenciones, es un buen tío. Lo malo es que está rodeado de manzanas podridas, no sé en quién se apoyará para aprender a llevar su cargo. Y por lo de la familia acogida, felicidades por el logro.

    Subir