27 de noviembre de 2020 27/11/20

El Ayuntamiento de Borriana celebra la segunda asamblea con la Policía Local

El Ayuntamiento de Borriana celebra la segunda asamblea con la Policía Local - (foto 1)
  • Estas reuniones, en las que participan los agentes y el concejal de Policía, permiten recoger las opiniones de una manera directa

El Ayuntamiento de Borriana ha celebrado la segunda asamblea con la Policía Local en la que han estado presentes parte de los agentes y el Concejal de Policía, Javier Gual.

La Concejalía de Policía ha convocado este tipo de asambleas con el objetivo de tratar cuestiones de interés y recabar las opiniones de los agentes de una manera directa y participativa.

El cuadrante ha sido el tema central de esta reunión, en la que la totalidad de los asistentes han participado de una manera muy activa y en la que se ha recogido la opinión de las distintas partes implicadas para llegar a un consenso.

Esta es la segunda asamblea con la Policía Local convocada por el concejal de esta área, tras una primera reunión en la que se aclararon las productividades relativas al festival Arenal Sound del año pasado, mientras que en la anterior legislatura se convocó una única asamblea.

El concejal de Policía, Javier Gual, ha explicado que “entendemos que estas asambleas son una buena fórmula para entablar diálogo con los agentes de la Policía Local. De esta manera, los agentes nos trasladan sus opiniones y necesidades directamente y sin intermediarios de por medio, lo que se traduce en una mejora de la comunicación con este cuerpo de seguridad y de sus posibilidades”.

La alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, ha destacado que “creemos que estas asambleas benefician a todas las partes implicadas y que son necesarias para llegar a un consenso, así que no descartamos realizar nuevas reuniones para tratar otras cuestiones de seguridad”.

 1 comentario
Machinet
Machinet
30/03/2016 09:03
Xe

Menuda asamblea, si solo acudieron 7 amiguetes y el tato

Subir